España España · Tenerife
Críticas de Gabriela
1 2 3 >>
1 de septiembre de 2006
Esta serie es toda una joya, y me extraña mucho que no se hagan ya reposiciones en televisión. Algunas veces por los decorados, las actuaciones de los actores y algunos recursos utilizados parece más teatro que televisión, la recomiendo a todo el mundo, además Derek Jacobi y muchos de los otros actores que aparecen son verdaderos maestros de la escena.
17 de febrero de 2015
Vamos a ver, si quiero ver cómo se me escapa la vida, bla, bla, bla, veo "Big Fish", pero ver "Beginners" es casi lo mismo que decir "tengo dos horas de mi vida que quiero tirar a la papelera". Os la podéis ahorrar completa. Lo único interesante, las caricaturas que realiza el protagonista. De resto, si yo fuera el protagonista me hubiera pegado un tiro por ser taaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido. En serio, infumable.
22 de agosto de 2010
La verdad es que, sólo por el uso de los colores y la perfección de las tomas, merece la pena verla. Visualmente es espectacular. Incluso el montaje es excepcional.
Además de original, la película es un viaje al que puedes unirte. La recomiendo de verdad.
1 de septiembre de 2006
Es una de las películas más entretenidas que he visto en los últimos tiempos, para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas, a ver qué nos depara la tercera ...
30 de enero de 2010
Fui a ver esta película sin demasiadas esperanzas, ya que a menudo uno se lleva una decepción cuando te la recomiendan tanto. Los efectos visuales me parecieron realmente espectaculares, una maravilla.
Sé que mucha gente no le pondría una puntuación tan alta, pero yo se la doy porque mi objetivo cuando voy al cine es entretenerme y evadirme, y esta película de verdad lo consigue, y además, hace sentir.
Tampoco me esperaba a la sin par Sigourney Weaver, pues no había querido indagar mucho sobre la película antes que verla, pues ya se sabe que si indagas demasiado en algún lado te destripan la trama completamente, incluso en el trailer.
El argumento, aunque a veces es algo predecible, tampoco es de lo peor, creo yo. Es verdad que al empezar se parece un poco a "Pocahontas", pero al final, cualquier historia ya se ha contado antes.
La banda sonora, sobre todo hacia el final, me parece un poco plagiada de Gladiator, eso sí que lo ví poco original.
En definitiva, Avatar me encantó.
1 2 3 >>