Colombia Colombia · Bucaramanga
Críticas de garayurbina
1 2 >>
30 de diciembre de 2018
Aburrida, tediosa, pesada, vacía, repetitiva.
garayurbina
Avatar: La leyenda de Aang (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
7,8
6.999
Michael Dante DiMartino (Creador), Bryan Konietzko (Creador) ...
7 de enero de 2015
No puedo describir como he disfrutado viendo esta serie, vi capítulos dispersos cuando era niño, y ahora recién la veo completa, he llorado, reído con los chistes malos de Sokka, gozado con las batallas y las escenas de acción y he quedado maravillado del fantástico mundo presente y por el que viajan los personajes, a veces no quiero describir con palabras lo que he visto porque se pierde un poco la magia, por otra parte si no tienen suficiente con la serie, la historia continua en unos muy bien elaborados cómics que nos cuentan algunos detalles que se han dejado sin aclarar.
7 de septiembre de 2016
Una película con una trama sencilla, un niño carismático, una madre con problemas y una idea para cambiar el mundo, sin embargo las cosas no salen como se espera y se alarga dos horas la película para terminar en algo, que personalmente no me lo creo. Sigo en Spoiler
31 de diciembre de 2014
La mitad de la película es porno, y la otra mitad diálogos conspirativos contra el emperador, esperé encontrarme con batallas épicas y solo hubo una con menos de cien hombres, en general pienso que 106 minutos son demasiados para lo que en realidad ocurre, no comprendí por que usaban palabrotas en todo momento, si escuché doscientos fuck y shit con sus respectivas variantes. fueron pocos. ¿Acaso los antiguos romanos hablaban así?.. lo dudo.
6 de agosto de 2016
Tenía gran expectativa con respecto a ésta película, y es que con todo el marketing y la publicidad que vi, parecía que iba a marcar tendencia y a ser un fuerte golpe sobre la mesa por parte de DC. Sin embargo, la sencillez de la trama, el gran número de momentos graciosos y el abusivo recurso de las nalgas de Harley hacen que se quede en una película divertida para desconectar un momento del mundo real y ya está.
1 2 >>