Críticas de Harmony Faith Lane
12 de octubre de 2012
El hombre del tiempo es de esas películas que, dependiendo del momento de tu vida en el que te encuentres, te llega más o menos.

Es muy difícil acertar siempre (en la vida y con el tiempo).

Seguramente es una peli de 6, pero tiene cosas que la hacen muy especial, muy creible. Pequeños detalles que si te llegan, no puedes dejarlos pasar sin más.

Todo el mundo asocia a Nicolas Cage con el papel en Leaving Las Vegas, para mí, Nicolas Cage es el actor que hizo de David Spritz, el hombre del tiempo.
12 de octubre de 2012
Y digo película porque el videojuego no lo conozco.

La peli es mala, pero se salva de un estrepitoso fracaso gracias a una estética muy inquietante, con influencias de Francis Bacon y Hans Bellmer incluídas.

Es gracias a esta estética surrealista que pasa de ser una típica peli insulsa de fin de semana al mediodía en cualquier cadena de televisión triste, a ser una peli mala pero interesante de ver.

Parece ser que tuvieron problemas con el presupuesto y realizaron cambios en el guión, quizás esos cambios fueron los culpables de dejar la peli un poco coja.
29 de noviembre de 2012
Uno, cuando descubre que han hecho un remake de La huella, en la que Michael Caine repite pero esta vez haciendo el papel de Laurence Olivier, en la que el otro papel lo interpreta Jude Law y el director es Kenneth Branagh, piensa ¡esto hay que verlo! Imaginas lo buena que tiene que ser... Hasta que la ves.

Yo me pregunto si era necesario hacer que un caballero dijese tantos tacos por frase, al guionista le debía parecer muy lógico que un señor tan mayor y de una clase social alta hablara de una manera tan soez.

Lo de los planos que se marcan (que no hay por donde coger) vamos a dejarlos a parte, tan modernos ellos...

Cierto es que yo he visto la película de 1972, y me parece una obra maestra, lo que quiere decir que mis expectativas eran muy altas, y cuando eso es así y esperas más, el chasco es mayor.

Me cuesta creer, que un remake de semejante película, con semejantes actores y semejante director me haya parecido tan horrenda (en ocasiones incluso sintiendo vergüenza ajena) tanto es así que me la voy a poner otra vez a ver si le encuentro el punto.