España España · Valencia
Críticas de COMOLOVEO
18 de febrero de 2018
Me acabo de abrir este usuario en FilmAffinity por a la indignación que que me ha provocado el visionado de esta película. ¿De verdad era necesario darle el protagonista a Mario Casas? A los pocos minutos ya dan ganas de dejar de ver la película aunque sólo sea por no aguantar la pésima actuación de este muchacho. Alguien debería decirle la verdad y aconsejarle que se busque otro trabajo. Aguantas porque la trama te engancha, pero eso no es suficiente como para perdonar al equipo de casting. Barbara Lennie tampoco se queda atrás. ¿Por qué no articulan correctamente? ¿Nadie les ha enseñado a declamar? En multitud de ocasiones no se les entiende lo que dicen. Ambos consiguen que el espectador agradezca la presencia de Ana Wagener y José Coronado. Un lástima de casting, porque por lo demás la película se deja ver con cierto interés. He oído en un programa reciente de la radio que en China ha sido un éxito. Entiendo que ha sido porque los actores están doblados o subtitulados. Paradójicamente, eso favorece la impresión general de la película en países no-hispanohablantes. Una pena.
COMOLOVEO