España España · Barcelona
Críticas de K1989
9 de febrero de 2017
Creo que tenia 9 años cuando la estrenaron y mis padres nunca me llevaron al cine para verla. Cuando se lanzó en VHS el mismo dia del lanzamiento con mis ahorros fuí a comprarla. No recuerdo si había ido a clase o no pero estaba solo en casa cuando introducí el VHS y empecé a verla... Puedo decir y sin avergonzarme, que fué la primera pelicula que me hizo llorar en la vida. Ayer después de muchos años sin haberla visto, reproducí mi edición Blu ray y la viví mas intensamente que nunca. Te enamoras de Jack y Rose, ambos muy buenos en el papel que desempeñan en esa primera parte de la película. Las miradas las palabras... hasta parece mentira que se trate de una actuación. Conforme avanzamos y llegamos al iceberg sientes ese nerviosismo de que sabes que nada va a tener su final feliz para esas personas que viajan abordo en su totalidad. Aunque suene a cursi sientes el calor del amor entre Jack y Rose y despues del Iceberg, el frio de tan horrible desastre hace poco mas de un siglo. Es estupenda y una montaña rusa de emociones. No la recomendaré porque estoy seguro de que todo el mundo la ha visto pero si recomiendo repetirla y mantenerla viva, porque es una obra maestra.
K1989