Críticas de Carranza93
5 de marzo de 2017
Nuestro cine, tan criticado siempre, ha logrado una virtud muy positiva, la de hacer películas con 4 duros.
7 años es una producción de Netflix por lo que el dinero no sería el principal problema, pero aún así no ha hecho falta una gran cantidad ni mucho menos porque la historia y el guión ha conseguido mantenernos en el sofá toda la película con 5 actores metidos en un garaje, y eso hay que valorarlo y mucho, ya que no es nada fácil
27 de marzo de 2013
Una pena que Antena 3 haya anunciado ya la NO renovación de esta serie para una 3ª temporada. ( Al parecer ya lo único que importa es humillar a la cadena rival, ya no vale con ganar las noches por décimas de audiencias y mucho menos importa los millones de fans que la sigan).

Personalmente echaba de menos una serie así de producto nacional. Esta serie es diferente a todas las que he visto, será por la ausencia de la comedia, que también hace acto de presencia, pero no tan descarada como otras igualmente buenas ( Los Hombres de Paco ). La trama es muy buena, no hace falta que sea real para que no lo sea. Para mi es una muy buena serie, como muchas de Globomedia y Écija. Habrá que ver como la finalizan, ya que tan solo quedan 2 episodios más
1 de abril de 2013
No me extraña nada ver críticas con tanta falta de respeto, porque conozco y personalmente a mucha gente con ese odio irracional al cine español.Si no pusiera de que pais es, se valoraría muchísimo más de loq ue lo hacen.
Personalmente me ha encantado y yo no soy de romances y dramas, pero es que esta película es muy buena y bonita. Hacía tiempo que no sentía tanto con una película que con esta, pero como es española se le trata como lo hacen muchos.
Mi valoración: 9