España España · Otra dimensión.
Críticas de Vampire Gorilla
10 de agosto de 2015
Esta pregunta puede englobar muchas cosas. ¿Por qué me haces esto, Lawrence Guterman? ¿Por qué me haces esto, Alan Cumming? ¿Por qué me haces esto, Dios? Pero me centraré en una.
¿Por qué es la peor película que he visto nunca?
En primer lugar, hay películas para niños que (ya sea por el tema que tratan o por cómo lo hacen) los adultos pueden disfrutar. Esta no es una de ellas, y dudo que los más pequeños disfruten las imágenes pesadillescas que contiene.
En segundo lugar, hay películas cutres de serie B que se disfrutan por lo malas que son. Esta no es una de ellas, y me siento indignado cada vez que pienso en el dinero que se invirtió.
En tercer lugar, hay películas malas con buenos actores. Esta no es una de ellas, y los que alguna vez fueron buenos (como el pobre Alan Cumming) parecen haber perdido su talento en la alienación de planetas que supone este despropósito.
Por último, pero no menos importante, hay películas malas de las que se puede sacar algo, una mísera cosa, salvable. Esta no es una de ellas, es más, me atrevo a decir que es la única película de la que no he sacado nada bueno. Y he visto cosas como Foodfight o Batman y Robin.
No hay más que decir, solo quería desahogarme para mitigar el trauma que supuso en su momento esta... película.
Vampire Gorilla