España España · fuenlabrada
Críticas de miguel
1 2 3 >>
1 de abril de 2006
¿Por qué idolatramos a los mayores delincuentes de la historia del cine? simplemente porque son los mejores actors de esa historia. La trilogía de El Padrino, Uno de los nuestros,... en fin que nos va todo este típico de personajes. Pero quién no se rinde ante la figura de El Padrino (Marlon Brando), ante Robert De Niro, ante Joe Pesci, pero hoy quiero hablar de Al Pacino. Maravilloso de principio a fin, la mejor evolución de un personaje que he visto jamás, ese beso a su hermano en la II parte, ese final en la III. Definitivamente este actor se ha ganado a su más fiel seguidor de por vida. Final inigualable para la mejor trilogía de la historia. Sólo quiero dar las gracias a todo este elenco de actores por hacerme disfrutar delante del televisor de mi casa.
21 de abril de 2006
Me encanta esta serie, con el mejor humor inteligente de las series estadounidenses. Sigo a la familia Cohen desde el premier capítulo y por fin nos ofrecen la segunda temporada. El mejor de la serie Peter Gallagher, seguido por su hijo Adam Brody. Genial.
31 de agosto de 2005
Sin duda, el mejor drama que he visto en mi vida. Terriblemente creíble, duro y sobrecogedor. Papelón el de Brad Davis, encarnando a William Heyss. Cuando ves empezar la película no te puedes imaginar la cantidad de cosas que va a tener que sufrir. ¡Qué maravilla. la realización de esta película!. No podía haber estado ambientada en un país mejor que en turquía. Hay que ponerse de rodillas ante este drama, porque el drama no se basa precisamente en el amor ( aunque hay ciertos toques), pero aún así, hay que ser muy duro para que no te conmueva esta desgarradora película.
12 de septiembre de 2005
Película entretenida, con altibajos, a veces brillante. Empiezo hablando de James Stewart. Es un de los pocos actores que puede presumir de que nunca esta a un nivel por debajo de lo que se espera, a veces brillante, pero nunca por debajo. En esta película no esta brillante, la brillantez la pone Doris Day, con su voz y la que dicen es su mejor actuación. Película made in Alfred. Nos mantiene siempre a la espera para darnos luego grandes finales, pero eso sí tan rápidos que tienes que asimilarlos cuando acaba la película.
28 de enero de 2006
Voy a empezar dejando un poco la pelicula a un lado y refiriéndome al título de mi crítica. Uno se pone a pensar viendo esta película y se pregunta de qué está sirviendo todos los años de conflicto en oriente próximo, para qué matar a uno si llegará otro peor; todos quieren su nación pero nadie respeta al vecino. Entrando en la película, entro a valorar el magnifico trabajo de Steven Spielberg (uno más), aunque quizá no le hubiera quedado una película tan buena sin la interpretación de Eric Bana, actor de corta carrera pero de gran proyección, como ya hemos visto en Troya.
Acción trepidante, gran sonido pero sin tirar mucho de efctos especiales, y gran trabajo de todos los actores. Película larga que no te aburre en ningún momento, como son las buenas, intensa, de enrevesado guión y difícil entendimiento. Gran trabajo del señor de Hollywood, que debería dedicarse a hacer más trabajos como este y no perder el dinero con Tom cruise y su gente.
1 2 3 >>