España España · Vitoria gazteiz
Críticas de Francisco javier
22 de enero de 2017
Para resumirlo! Perfecta en todos los sentidos! Una maravilla envolvente que te arrastra a la duda de quien quieres que gane, si los buenos o los malos, la serie más redonda a mi juicio seguida por juego de tronos
28 de enero de 2017
En mi opinión la película a pesar de comenzar un poco diferente a lo que me esperaba, hablo solo de 10 minutos, se va extendiendo con gran kilates en el argumento, un guión agudo y muy sátiro y con buenas actuaciones, me gusta el mensaje que manda un poco con sigilo y con buenas actuaciones aunque permitirme llamar a viggo mortenseñatodo!!!!!!
26 de enero de 2017
La serie es buena, lo único he sacado algunos flecos en el argumento, y eso que aveces se te puede escapar el control del mismo si no prestan atención, las actuaciones son más que decentes y lo mejor sin duda una buena burbuja de misterio que de vez en cuando pasa un poco más de locura! Te gustará si te gusta la informática, eso seguro
3 de febrero de 2017
Sin pestañear peliculón en toda regla hay criticas que por aquí no se entienden si algo así suspendiera yo que vosotros no vería más cine puesto no se que esperáis!!! Y me tiño al género, doy gracias a Fede por esta gran película y hacer del terror algo tan llamativo
30 de enero de 2017
Voy a comenzar por dejar claro que aunque todo sea para gustos, las personas somose diferentes no entiendo los que suspenden esta película!!! El problema los tienen ellos!!! Película misteriosa con encanto y novedosa original y con por supuesto un gran actorazo!!!!!! Madre mía mcavoy!!que bueno que eres tio!!!!! Por fin este director al que había ya dado por perdido vuelve a un gran camino