España España · Valencia
Críticas de Javi
1 2 >>
4 de agosto de 2016
Bueno Jason Bourne ha vuelto y la verdad la película es entretenida tiene buena acción y en algunos momentos es espectacular, sobre todo las persecuciones en moto y en coche son adrenalina pura y acción a partes iguales como nos tiene acostumbrados Bourne, pero la película pierde un poco de tensión en algunos momentos y la trama de la película en mi opinión pierden calidad respecto a las tres primeras, aunque la trilogía de Bourne en el cine de acción es de lo mejor que hemos visto en la década pasada en mi opinión.De todas maneras me parece una buena película de acción que a los amantes del genero entre los que me incluyo les gustara o que por lo menos les mantendrá bastante entretenidos.Como ya he dicho antes un poco por debajo de la trilogía original pero por encima de otra de la saga que es El Legado de Bourne. Matt Damon esta bien en el papel de Bourne como siempre y Vincent Cassel también me ha gustado en su papel de villano,Tommy Lee Jones esta correcto igual que Alicia Vikander esta correcta también en su papel de agente de la C.I.A. Resumiendo esta nueva secuela me ha gustado aunque no sea la mejor de la saga sigue estando para mi a un buen nivel,tiene buena acción y es entretenida.
22 de noviembre de 2016
Gran película de ciencia-ficción acompañada de una excelente banda sonora con una primera mitad que prácticamente se puede decir que es una obra maestra pero que en la segunda mitad y sobretodo al final se desvía demasiado del tema realmente interesante que es la llegada de los extraterrestres, tiene un final demasiado poético y centrado en el drama, el amor y la vida, que a muchos les parecerá demasiado cursi o ñoño diría yo.A pesar de esto la película realmente te engancha con el misterio y la tensión de la aparición de unas extrañas naves extraterrestres y el intento por comunicarse con estos seres y averiguar por que están aquí , una película que pese a no haber seguido hasta el final la linea del comienzo y buena parte de la película(hubiera podido ser una obra maestra) se aleja de los tópicos de decenas de películas de invasiones extraterrestres que hemos visto estos años que no pasan de ser un mero entretenimiento mas bien barato y muchas veces ni eso.Una película muy recomendable que probablemente se convertirá en un clásico de la ciencia-ficción.
23 de agosto de 2016
Como dice el título parece que esta de moda odiar a DC.Me parece que las criticas que ha recibido esta película son injustas para mi esta infravalorada, de todas maneras he de decir que la versión recortada del cine le hace bastante daño y esto creo que ha influido mucho ya que la versión Ultimate mejora mucho el desarrollo y la trama de la película y pule los fallos de montaje que tenia la primera versión por lo menos para mi gusto.

A mi me ha parecido una muy buena película, tiene un tono oscuro y serio que por un lado nos presenta las dudas de la humanidad hacia un ser tan poderoso como Superman y el temor a que se vuelva contra el mundo.Un temor que se ve representado también en Batman quien después de la destrucción ocurrida en El Hombre de Acero y el plan orquestado por Lex Luthor lo lleva a querer destruir a Superman.Un Lex Luthor egocéntrico, narcisista y muy inteligente que se cree superior a los demás y que no soporta que exista un ser tan poderoso que le hace sentirse inferior de ahí su odio tan profundo a Superman.Unos rasgos que son representados de siempre en el universo del comic de DC, aunque por atro lado este Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg es mas joven y excéntrico que el personaje clásico del cómic o probablemente de otras películas que puede no gustar, yo hubiera preferido tal vez un Lex Luthor un poco mas clásico pero de todas maneras esto no la convierte en una mala película ni mucho menos, tenemos a un gran Batman interpretado por Ben Affleck con el que había muchas dudas que quedan disipadas después de ver la película, esta muy bien en el papel tanto de Bruce Wayne como en el de Batman, un Batman que lleva ya muchos años combatiendo el crimen y esta harto de los criminales, es oscuro y esta atormentado por la muerte de sus padres, para mi uno de los mejores Batman que hemos visto, un Henry Cavill que ya conocíamos en el papel de Superman y me parece que le va perfecto,también Amy Adams como Lois Lane me gusta mucho y tiene su importante investigación como reportera en la película y Jeremy Irons me parece un Alfred genial que ademas de mayordomo hace también de ayudante del hombre murciélago reparando y manejando los aparatos y Gal Gadot en el papel de Wonder woman que decir posiblemente lo mejor de la película primero con ese halo de misterio y después espectacular en su aparición, ademas acompañada de su propia y espectacular banda sonora.

La película ademas visualmente en muchos momentos es espectacular y nos deja algunas escenas preciosas, algunas de ellas prácticamente calcadas del cómic y tiene una banda sonora genial.Para mi el aspecto técnico es un 10.

A muchos puede que Zack Snayder no les guste pero a demostrado que es un amante de los cómics y yo creo que aquí vuelve a quedar claro.Sabe crear muchas veces ese ambiente fantástico de cómic y trasladarlo muy bien a la pantalla del cine.

La película no es perfecta pero te da la sensación de estar viendo un cómic hecho película con un ambiente muy bien creado un aspecto técnico muy cuidado y una buena trama.Resulta una gran experiencia y las tres horas de la versión extendida se te pasan volando si te gusta la película.Para mi una joya de DC que tal vez con el tiempo mejore y sea mas reconocida por la critica.
8 de agosto de 2016
Es mejor de lo que me esperaba tiene humor, es original, tiene acción y momentos mas serios, digamos que pese al humor mantiene el tono serio y oscuro de este universo de DC que están creando para el cine pero sin dejar de ser divertida.Tanto si te gustan los cómics y DC como si no la película tiene ingredientes para que resulte entretenida aunque cada uno tiene sus gustos claro esta.La película empieza en una primera parte con la presentación de los personajes donde además veremos algunos cameos de un par de superhéroes de este universo y luego el desarrollo tanto de los propios personajes como de la trama y aunque esta no sea gran cosa es una trama fantástica de cómic, que esta bien, mas teniendo en cuenta que la película es de entretenimiento sobre todo para los que les guste este genero.

Margot Robbie como Harley Quinn esta muchas veces graciosa otras tal vez no tanto pero en general me ha encantado el personaje ,Will Smith como Deadshot me ha gustado mucho también y Jared Leto como el Joker,
bueno tal vez no llegue al nivel del Joker de El Caballero Oscuro que interpretó Heath Ledger y queda claro que las comparaciones son odiosas, de todas formas para mi gusto es un muy buen Joker muy bien interpretado por Jared Leto un estilo de Joker digamos mas jefe mafioso y que ademas te deja con ganas de mas ya que no tiene muchos minutos en la película porque tampoco es protagonista, realmente esta pensado para ser un Joker mas a largo plazo que veremos con toda seguridad en mas peliculas de DC como la de Batman en solitario .

Es una buena película de este universo de DC para el cine.
23 de mayo de 2016
Esta es una pelicula de superheroes diferente a lo que nos tiene acostumbrados marvel, es comica, entretenida y original. Nos muestran a un superheroe bien interpretado por Ryan Reynolds que es poco convencional y que lucha mas por intereses propios y venganzas personales que por ayudar a los demas, pero que en el fondo no es tan duro como quiere parecer aunque vaya de asesino gracioso y sin escrupulos.

La pelicula mezcla humor y violencia por igual pero lo hace de manera original y aunque la trama resulte bastante predecible consigue que la pelicula sea entretenida y que te enganche hasta el final.
1 2 >>