Críticas de michellegarcia
31 de enero de 2015
Esta película simplemente me ha atrapado sea un truco o magia no importa por que cada vez que la miro lo hago con el mismo asombro que la primera vez y cabe resaltar que han sido 7 veces. Cada parte, cada fragmento, cada corte me parece interesante en cuanto a la trama es difícil entender en un principio y parece que tu mente se revuelve y he ahí la magia en que te envuelve de tal manera que haces que tu cerebro trabaje para tratar de entenderla. A pesar de que esta por cumplir 10 años no importa ya que esta bien pensada y dirigida que hace que te guste. La recomiendo y espero que te envuelva en la magia mientras yo estaré gustosa de verla otra vez.
1 de marzo de 2015
Si pensabas que una historia de guerra no podía hacer que permanecieras sentado atento, viendo, escuchando y sobresaltándote por todo lo que se narra; esta película es la ideal para eso.
Desde el comienzo de la historia logra atraparte y poner especial interés en el francotirador.
Hará que tus sentidos se maximicen y tus sentimientos se contrapongan, y pensaras que aunque sea solo una película... eso de verdad pasa en el mundo real.
16 de enero de 2015
Nuevamente Tim Burton logra captar nuestra atención con esta ingeniosa historia, que hará que no despegues la mirada ni tu mente de esta magnifica película con el fin de lograr comprender por completo su trama.

Mantiene una fotografía impresionante, que formulara una simple pregunta en tu cabeza ¿Como lo hizo?.

Es una historia para nada monótona que te hará reflexionar, reír, llorar y sobre todo sentir, ya que llega de la manera mas sincera a todas aquellas personas que son padres, madres, hijos, nueras, e incluso niños, por qué sienten que tienen una cierta participación de ellos en los personajes.

Consigue expresar cada situación de una manera tan apegada a la realidad sin perder su toque fantástico que en cualquier mínimo momento de la película hará que te sientas identificado ante alguna circunstancia, palabra, hecho, realidad o bien irrealidad que ahí se presenta.

Todos deberíamos tener un toque de Big Fish, al imaginar, pensar, contar historias, y también un toque de vida similar.
25 de enero de 2015
Si buscas una película distinta, con una trama diferente e inesperada esta película resulta ser perfecta.
En un mundo real la concepción de esta película resulta ser inimaginable y un poco grotesca; sin embargo no deja de ser asombrosa la idea de como una simple acción pueda desencadenar con tanta magnitud una serie de hechos que se van esclareciendo con el correr de la película que harán que te quedes plasmado viéndola.
Excelente película, bien realizada y secuencia bien pensada.
31 de enero de 2015
Se ha ganado el título de interesante a la increíble fotografía y dirección de cámara; además de ese acompañamiento musical tan a ritmo. pero, fascinados escribían críticas tan magnificentes que llegue a creerme que tanto la trama como película seria una de las mejores que haya visto, sin embargo cabe resaltar que no prestaba tanta atención a la película, esperaba que no pudiera despegar mis ojos de esa pantalla cosa que... No fue así. Birman separada en partes tiene cosas muy buenas, las actuaciones llegaron a atraparme pero la proyección del súper héroe como tal no me convenció, ni el efecto visual cuando volaba sobre él.
Existen diferentes opiniones; no hay como ir a verla y tener una propia.