España España · Bilbao
Críticas de Kraychek
10 de diciembre de 2017
El comienzo puede hacer que el espectador se pregunte que esta viendo, pero no es mas que algo rapido para describir el estado del personaje principal (el gran Jeff Bridges). Pasado ese caotico inicio, la pelicula va ganando en poso y en historia bien contada, para acabar siendo una buena pelicula de cine negro, con el tipico perdedor, la tipica chica y el tipico malo. Tiene sus cosas buenas (gran Andy Garcia) y malas (el mal uso de la banda sonora en ciertas escenas).En definitiva, me ha sorprendido gratamente, (la escena larga en el almacen es bastante buena). Con un reparto mas que digno, la pelicula cumple sobradamente, tiene ritmo y es agradable de ver.

El guion es de Oliver Stone!!!!.
Kraychek
11 de diciembre de 2017
Guion horrible, actores muy discretos, ñoña hasta decir basta, pero como espectaluo entretiene que ya es bastante. A lo mejor me dejo llevar porque me gusta la cultura "Parkour", pero me da igual, uno tiene que hacer caso a lo que le hace feliz, y a mi esta pelicula me hace feliz. No tiene un mensaje profundo ni
una trama que hace que el espectador le coma la sesera intentando adivinar los porques, es simple y ya esta. Por eso le doy un 6.

Viva el Parkour!!!. Yamakasiiiiii!!!
Kraychek