España España · Barcelona
Críticas de andblamor
15 de diciembre de 2022
Realmente lo que se quería conseguir en la película que es el vértigo, se consigue. Realmente mientras veía la película en el cine estaba sentada al borde de mi butaca y me sudaban las manos. Después tras terminar la película e ir hacia mi coche seguí como con nervios por unas horas.

Otro aspecto a destacar el cual creo que está muy bien trabajado es que a pesar de transcurrir el 95% de la película entorno a la torre y lo que pasan estas dos amigas en dicha torre, la película tienen un buen argumento, puntos de giro interesantes y un buen uso de las líneas temporales.
3 de noviembre de 2023
Es sabido que en las secuelas de Saw los juegos macabros son el plato fuerte, al igual que los dilemas morales que se nos plantean. Sin embargo en esta película he sentido el mensaje desde un nivel más profundo. Pues al final todo ocurre según lo planeado en razón del acierto en suposiciones de las decisiones que las personas iban a tomar a lo largo del transcurso. Esto sucede de un modo brutal y no hace más que sacar a relucir el cómo somos los seres humanos, la parte más intrínseca. Cómo llevar al extremo a la persona para la cuestión de los valores. Y al final nos deja claro que teniendo conocimiento de la psicología humana, de los rasgos de personalidad de las personas y sus puntos débiles, podemos poseer gran parte del control de los sucesos.
18 de julio de 2022
Si algo creo que hay que destacar algo en Los Bridgerton para comenzar esta crítica sería el buen hilo conductor que tenemos con Lady Whistledown. Además de un hilo conductor con este personaje conseguimos mantener intrigado al espectador durante toda la temporada. La base: El amor verdadero. Podemos ver como las heridas y el resentimiento habitan en el corazón de varios de nuestros personajes y como la continuidad de la trama les conduce a la resolución de estos mismos a través de la aceptación, la apertura y el amor. También vemos el poder de las elecciones de diversos modos.

El punto que no me acabó de gustar fue el primer encuentro entre Simon y Daphne, sentí que durante todo el inicio de la trama se había trabajado muy bien el romanticismo y el cuidado, que de un modo rápido diluyó. Es decir, eché en falta sentir más elevación del punto álgido entre ellos.
25 de abril de 2022
He de decir que conforme avanzó la película me chocó la diferencia de edad entre ambos protagonistas. Me gusta la personalidad de los personajes y su humor. También momentos puntuales donde hay escenas random en las que te quedas un poco perpleja; como cuando saca de la nevera ¿qué era? ¿unos pies de cerdo? Tiene un toque que para depende el humor que tengas son unos puntazos curiosos. Finalmente el mensaje que el padre comparte con el hijo, hace que te quedes owo.
4 de diciembre de 2023
Personalmente esta película no tiene nada que ver con sus sucesivas.

Me ha gustado la dirección de arte y la edición de la película, diría que las extravagancias de Panem (pero en un tiempo espacio menos desarrollado) son la única cosa que se alinea con la esencia de las demás películas.

Por lo demás precisamente la siento lejos de la línea y esencia de la saga.

Me sorprendió como se ha llevado esta saga a lo musical de tal modo. Al no ser una película aislada, lo siento fuera de contexto. En si la película me ha trasladado en cierto modo al tipo de películas disney que se hacen a día de hoy.