Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de Manolo
10 de enero de 2022
La película es bastante mediocre. Aun estando bastante bien producida, y a nivel visual es impresionante, y la introducción de elementos de ciertos cómics y películas clásicas de acción pueden sorprender, no cuenta una trama demasiado desarrollada.
Las dos historias conectadas que de algún modo se tratan al mismo tiempo no tienen mucha profundidad.
Termina siendo una película para niños que quieren ver luces de colores y elementos de acción y violencia sin orden ni sentido. En esta misma línea, los chascarrillos que aparecen continuamente presentan un humor demasiado básico, y con tópicos clásicos y muy predecibles .
La introducción de influencers americanos le resta bastante credibilidad a la trama, ya que estos sobreactuan y se nota que carecen de conocimientos de arte dramático. Además, ni siquiera son tan conocidos a nivel mundial al momento de estrenar la película como fueron años atrás, por lo que el público no anglosajón que vea la película puede ver en vez de a su ídolo, ver a una persona que simplemente no conoce y actúa de pena, como fue mi caso.

Se intentó crear una película que atrajera tanto a niños como adultos, pero no creo que esté muy conseguida. Es una película que para pasar la tarde cumple, pero que una persona que no tenga entre 10 y 14 años no se gastaría el dinero en ir a ver al cine. Es una pena que con los recursos que contaban y los buenos actores que aparecieron, no aprovechasen para hacer una película en condiciones.
Manolo