Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de angelito
20 de julio de 2020
Filmn de gran acción, con una trama simple pero novedosa, típica de la década de los 80. un mercenario que decide ayudar a su novia en virtud de un ataque una banda escolar que la deja lesionada sin poder salir de su casa. Una escuela en el barrio mas peligroso del miami, y con una banda dirigida por las autoridades que comercializan droga, alli ve la ocacion para hacer dinero. Buenas actuaciones de Tom Berenguer, siempre símbolo de acción. Recomendable para pasar un buen rato de mucho movimiento
3 de abril de 2021
La historia de una persona de gran admiración y su otro lado, aquel que transforma lo que se ve. La bacteria que no se observa a simple vista de la suela de un zapato. Recomendable, para seguir insistiendo que cada ser humano es un mundo y cada sociedad hace su propio mundo
2 de septiembre de 2020
Buen film de pueblo norteamericano, con policías que actúan llevados por sus instintos y saben que desde el poder, se los puede despedir del trabajo pero no decirles que es lo que deben hacer, con la típica sobriedad de Tom Selleck, para este tipo de papeles, como creador de situaciones que suelen ser mucho mas reales que la propia ficción, asesinos en serie que dejan rastros, y conductas de personas que demuestran costumbres humanas previsibles
En Jessy Stone, se espera una película policial con sus tics propios y se logra alcanzar sus objetivos