España España · Barcelona
Críticas de Mirtus
22 de mayo de 2017
No entiendo cómo es que los críticos de cine de los periódicos le dan tan buena valoración, tampoco entiendo la valoración de la gente.
La película empieza un poco bien (por eso le di dos estrellas y no una), pero luego da un giro hacia una especie de cine de terror (que consiste en mucha sangre, golpes, un asco). Y gira a una especie de cine fantástico tan difícilmente creíble, tan absurdo, tan ridículo, que lo siento, no entiendo quién clasifica bien esta película.
5 de mayo de 2017
Puede resultar interesante a quien quiera conocer cómo viven los judíos ultraortodoxos, aunque es lenta y un poco aburrida. Quizás lo más interesante es el dilema al que se ven enfrentadas la protagonista y su madre.
2 de febrero de 2021
Serie pretenciosa y decepcionante. No me gustó nada la serie. Es una historia nada creíble. No leí el libro pero la historia me parece pretenciosa, no emociona porque esta historia no se la cree nadie. No es que todas las historias deban basarse en hechos reales, pero un poquito de rigor se agradece. Se desarrolla en diversas ciudades que conozco y ninguna parece haber sido filmada en la ciudad correspondiente. No me parece emocionante, no me creí ni un capítulo. Ningún capítulo me dio ganas de ver el siguiente. Sólo el tedio del semi confinamiento en que vivo me llevó a terminarla y justificar un poco el hecho de pagar Movistar. Después de esta serie me di de baja de movistar series.