España España · celaya Gto
Críticas de maria
24 de noviembre de 2017
Me gusto mucho esta película en lo personal ha sido una de las películas más bonitas que he visto donde lo más importante es nuestra familia.

La festividad del día de muertos que ellos presentan es muy hermosa, significativa y fantasiosa. Todos los personajes actuaron muy bien, el vestuario me gusto mucho, las canciones que cantaron y las escenas tuvieron un toque de diversión, alegría y tristeza.

Esta película se enfoca en el día de muertos algo que es importante y tradicional en nuestro país porque les celebramos a nuestros seres queridos poniéndolos en una ofrenda.

La historia genera lágrimas que seguramente serán la inspiración de la resolución de la historia. es entrenidad y conmovedora.
20 de abril de 2018
Esta película que me gusto mucho ya que nos deja muchas enseñanzas, una de ellas es la educación que nos imparte las instituciones académicas y como se puede llegar al éxito sin rendirse. Una película muy basada en la realidad de un estudiante.Otra enseñanza que nos deja es que debemos de estudiar algo que nos guste ya que eso nos llevará a la felicidad y el camino del éxito dejando atrás los prejuicios de nuestros padres y maestros, ya que de ellos aprendemos diario dándonos la mejor educación en casa y en las escuelas.
En lo personal me dejo muy impactada con los sucesos que ocurren tan rápido, la enseñanza que nos deja es que debemos luchar por nuestros sueños a pesar de los obstáculos que no lo impidan ya que con eso provamos si es realmente lo que queremos en nuestra vida o no.
8 de octubre de 2017
Es muy buena película.En lo personal es una de mis favoritas y la más conmovedora que he visto.
La historia se basa en la vida de Susie que a sus 14 años fue asesinada. Cuando Susie es asesinada deja muchas cosas sin terminar y desde el cielo quiere realizarlas. El vestuario de los personajes me gusto mucho sobre todo el de Susie.

Todas las actuaciones son muy buenas. Se la recomendaría a cualquier persona que le guste las películas de este género.

Susie vive en un mundo perfecto junto con su amiga clarissa. Aunque ella en el fondo sabía que no era así.Lo que busca su papá es hacer justicia sobre la muerte de su hija.Su papá sospechaba que el asesino de Susie era alguien cercano pero necesitaba pruebas del sospechoso.

Es una película fantasiosa pero a la vez demuestra la realidad de otra vida en el cielo y como un fallecimiento puede destruir una familia. Lo que la hace más interesante son las dudas de sus familiares al no saber como la asesinó y el lugar donde ocurrieron los hechos. A Susie le cuesta mucho trabajo separarse de sus padres pero con el tiempo acepta lo que le paso.

Todas las escenas estan bien estructuradas y realizadas.El personaje que más me intriga es el señor George Harvey ya que oculta cosas sobre su vida.El señor George vive solo y es vecino de la familia Salmón. Es una persona misteriosa con un pasado oculto. Tiene muchos puntos importantes a la trama.

Es un género de novela drámatico.La protagonista es Susie. La hermana menor de Susie llamada Lindsey también se centra en la trama tras la muerte de su hermana donde ella también quiere hacer justicia.
6 de febrero de 2018
Es una serie distinta a las demás con una historia retorcida, efectiva, con mucho entretenimiento, misterio, drama y suspenso. Muestra lo raro que es que los adolescentes encajen con sus acciones.

Es rara y misteriosa a la ves pero acaba siendo verdaderamente maravillosa. Existe una gran química entre los protagonistas de esta serie ya que se encuentran identificados entre sus problemas familiares que para ellos no tiene solución. Un éxito rotundo ya que es una combinación entre drama y tragedia a la ves pero muy convincente.

La adolescencia es la etapa donde los jóvenes estan más rebeldes e inmaduros y muchas veces su inmadurez los hace tomar malas decisiones y la falta de comunicación con sus padres.

La trama lleva su orden cronólogico, por lo tanto los acontecimientos esta acomodados de forma correspondiente. Estos dos personajes viven experiencias un poco fuertes lo que hace que los capitulos se pongan mas interesantes debido a lo que van transcurriendo.

Al comienzo de la serie hay muchas cosas que no se pueden entender pero conforme la trama se desarrolla cada ves se va descubriendo mas y mas cosas lo que hace que nosotros nos interesemos más en verla . Lo que más me ha impactado al verla es como se desenvuelven ellos mismos en su propio enrededo buscando soluciones para continuar ellos cometiendo delitos sin que los puedan encontrar.

Es una serie atractiva para el publico que le guste ver este tipo de géneros y espero que pronto pueda salir una segunda temporada con mucho más misterios y drama que en lo personal es lo que mas me gusta ya que estas historias tienen algo distinto a las demás ya que su final no puede ser tan feliz como siempre y eso lo hace todavía mas atractivo y no común como siempre.Me gusta como la chica entra en su papel y como James se va desarrollando a través de cada capítulo ya que el es incapaz de sentir nada sin romper sus estándares sociales. Estos dos pretenden capturar nuestra atención a base de incongruentes sucesos que los hace ser inadaptados que protagonizan llevando acabo esta increíble historia.