Críticas de juansidius
29 de diciembre de 2009
Me encanta Avatar y no solo por sus maravillosos efectos especiales sino porque James Cameron ha logrado otro milagro cinematografico logrando la casi perfección.
Decir que en 3D la película se convierte en la mejor de la historia no es una exageración, es una brutal realidad, quien no la haya visto en 3D se pierde una obra maestra, algo que no van a poder volver a disfrutar en años y quizas nunca mas, así que hacerme caso e ir a verla sin duda agradeceréis a la divina providencia que hagan maravillas como esta.
100% sobresaliente, me encanto, quiero volver a verla, necesito volver a verla, es la historia del siglo 21, gracias Cameron por Avatar y como no por Titanic, un genio.
18 de noviembre de 2009
Impresionante. Fábula estupenda con personajes muy humanos e historia que te hace sentir en algunos momentos que la vida es bella y hay que vivirla bien.
Ewan McGregor como siempre excelente y en esta película si puedo decir que me emocione al final porque me sentí identificado con el personaje ya que la familia es algo que se tiene y no se le da la importancia que tiene hasta que es tarde, emoción, eso sentí.
Gracias a Tim Burton por esta película y no os la perdáis, no hay que hacerse siempre el duro y hay momentos para la reflexión en este mundo loco que nos ha tocado vivir
16 de noviembre de 2009
Es la adicción a la tv, pura magia como dos actores no muy famosos son capaces de hacerme creer por 38 minutos que son hermanos y de que hay algo de verdad en los misterios que nos rodean y que hay cielo e infierno.
La primera vez que vi sobrenatural no creí que me fuera a gustar ya que siempre que se empieza una serie después decaen mucho en sus planteamientos pero esta serie me contagio de ansias de mas y mas.
Me vi las 2 primeras temporadas en 6 noches después de salir de trabajar de madrugada y os puedo asegurar que quiero que esos dos tios a la vez duros, a la vez un poco locos , y sobre todo unos héroes venzan al mal y al bien, si hace falta, porque por hay van los tiros...
Quien tenga familia (sobre todo hermanos) vera como se sienten identificiados con estos dos tios que se enfrentan a fantasmas, vampiros, demonios, ángeles...etc., o sea, a todo bicho que ande en la mente humana tildado como "sobrenatural", puesto que en la unión de estos dos hermanos esta la esencia de esta serie, sin alguno de ellos esto no funcionaría, con los dos esta serie es una obra maestra.
La recomiendo al 100X100 ya que no creo que defraude a nadie, ya que para mi es una obra maestra y deseo que nunca se acabe ya que cada vez se pone mas interesante.Y deseo que todo el mundo disfrute como yo viendo esta magnífica serie de terror/comedia/religion/mistica/road movie/thriller/etc.......
Un 10, excelente es poco.....