España España · Valencia
Críticas de esquifo
17 de junio de 2008
- Por la publicidad que se le ha dado. Tanto trailer y anuncio... para que la película no sea más de lo que nos han enseñado.
- Por el director, a mi parecer, de los mejores que han salido últimamente. "El bosque", las dos de Willis o ""La joven del Agua" eran fantásticas. Acaba la película y te dejaba un buen sabor de boca. Lo mejor era, la historia.
Eso es lo que no hay en esta película: historia. Empieza como acaba. Aburrimiento total. A los 20 minutos ya me aburría. A los 40 no entendía que hacía en el cine. Y a la hora me daba cuenta de que tenía que superar el sopor, por si pasaba algo... que no pasó.
Ha cambiado, el indio, su estilo también. No tiene por que ser negativo, pero creo que lo es. Ese gore, en ocasiones, no es necesario.
Y los personajes... positivos, como en otras películas. Con una forma de ser, con corazón... Aquí no aparecen. Solamente se ve a Whalberg preocupado. El resto de personajes, es como si no existiera. No hay.
esquifo
11 de septiembre de 2007
Así se siente uno cuando ve una película como esta. Engañabobos, simplona y estúpida. ¿En que piensa la gente cuando va a hacer una película? Le dan dinero, contratan a actores de renombre para que hagan el ridículo, escriben una historia en dos folios y a rodar. Una lástima que una directora española e internacional haga esta basura.
Qué cortinillas.
Qué guión.
Qué gran personaje el de la chica.
Qué ristra de pasajes y laberintos.
Qué lamentable montaje metiendo cada dos por tres imágenes (SIN SENTIDO) de los niños.
Qué historia tan poco creíble (no en la parte "fantástica" sino en la real).
Qué final tan... ¿inclasificable?
En fin, como muchos dicen, un 1 es un regalo.
esquifo