Críticas de Metragocadabodrio
12 de agosto de 2018
Lo siento por quien paga dinero para ver esto en el cine pero reconozco que aquel que sufra de insomnio le vendrá al pelo. Es una pena que el Gere cuando hizo oficial y caballero no se quedara hacer la carrera militar. Es un actor que no tiene ningún tipo de registro, salvó de hacer de guapo con algún tipo de empleo de postín (abogado, arquitecto, médico, etc). Ella es buena actriz el problema es que últimamente le han puesto el San Benito de mujer que tiene que agacharse para no dejarse los cuernos en el marco de la puerta. La mezcla de los dos actores es como combinar una tarde de lluvia con un lunes...y en una realidad paralela al resto de la humanidad. Sin reventar la peli, dos maduros con alto poder adquisitivo que sus vidas sentimentales son porquería y son su segunda oportunidad, esto es, como cualquier otra película noruega de la 1 o Antena 3 de un domingo. James Franco se lo llevó muerto, así da gusto trabajar. Si os gusta llorar no seré yo quien os lo impida, y si queréis suicidaros lentamente tampoco.
Metragocadabodrio