España España · Fuengirola
Críticas de GeorgeRuiz7
12 de febrero de 2014
Fui al cine a ver "la película de la que todo el mundo habla" y lo único que vi fue una película de lo más normal (tampoco hay mucho nivel de cine últimamente, así que comprendo la locura desatada). Puedo comprender que no es una película normal, es decir, películas como esta, pocas. No puedo comprender que se hable de "peliculón" cuando DiCaprio, si ha hecho peliculones de verdad como "Origen" o "Diamante de sangre"(aunque no son comparables en género), pero yo salí del cine tal y como entré (andando), bromas aparte, no vi nada extraordinario en la película más allá de lo que expongo más abajo.
Lo que yo pienso de esta película es que recoge "el sueño" de la mayoría, ganar inmensas cantidades de dinero y vivir fiestorros a diestro y siniestro. Y lo que salva a esta película de ser una de las mayores porquerías de la historia del cine son un gran DiCaprio y un buen Scorsese.
GeorgeRuiz7
13 de febrero de 2014
Fui al cine, sabiendo ya que iba a pasar un buen rato (sobre todo con Batman y el policía malo/bueno) y lo cumple. La película a la que más de uno al ser de animación la relacionará con niños, es para cualquier edad, y es buena, tal y como la califico.
Además de tener algunos puntos muy buenos, transmite el mensaje de no ser todos iguales y también (sea todo dicho) hace una gran campaña de marketing.
En fin, una película que merece la pena ir a ver, ya que cumple lo que promete y da incluso un poco más.
GeorgeRuiz7