Críticas de Mental Bankrupt
30 de marzo de 2009
Simplemente perfecta. Tiene una historia poco común que la hace alejarse del tópico de las peliculas de este estilo. Un argumento mas que brillante que no resulta para nada lineal con escenas cómicas, intensas, relajadas... vamos, que lo tiene todo. Lo mejor y creo que lo que caracteriza a esta película y la hace muy buena es el estilo del argumento. Sin entrar en detalles, son tres argumentos separados que giran al rededor del argumento principal y que se van entrelazando a medida que avanza la película pudiendo asi, ir descubriendo poco a poco las partes de la historia. En muchas películas te sueltan todo el ragumento al principio y a partir de ahi, la hisoria avanza de manera aburrida y sin sentido ya que sabes perfectamente lo que va a pasar.

Es una película que gustará especialmente a aquellos que les gusten las películas que tratan sobre dos mundos, con buenos efectos especiales, actores que dan la talla y sobre todo una pelicula para ver en familia.
Mental Bankrupt
28 de abril de 2009
Soy una persona que pone muchas esperanzas en las películas que veo aunque las críticas digan lo contrario... Normalmente suelen gustarme mas que lo que dice la critica en general, pero esto es un bodrio de película.

El tema esta bien, incluso es bastante interesante, pero ¿por que me da la sensación de que en esta película la gente es... ninfómana?. Cuando ya había visto unos 15-20 minutos, me meten en el film a una prostituta teniendo múltiples orgasmos con un tipo, y no os creas que la tapan... es el primero de numerosos desnudos completos de la película que en momento llega a ser repugnante (en una parte sale una mujer vieja, obesa y desnuda tirada en la cama. Eso es ASQUEROSO). ¿El porque de estos desnudos sin razón aparente? no lo se. Lo único que esto consigue es que el tiempo que dure la película se te haga eterno y estés cada cinco minutos mirándote el reloj y preguntándote: "Dios, pero ¿cuanto durará esta película?, no termina nunca!" ya que, aparte de lo dicho anteriormente han muchas escenas que se hacer tremendamente monótonas y aburridas hasta la saciedad. Y es que, una persona que se meta al cine a ver una película con su familia y que de pronto salgan orgías, gente en bolas por doquier, comentaros sexuales obscenos dignos de la mejor película XXX, escenas de conversaciones absurdas e interminables, etc... (Si señores, todo esto sale en esta película y más) a mi, personalmente, no me gusta.

Para mi gusto, han abusado EXCESIVAMENTE de este tipo de escenas y lo digo de verdad, esto le ha bajado bastantes puntos a mi nota, que en principio había bajado a un 3 pero escribiendo esto, me acordado mejor de la película y le pongo un 2. Lo único positivo de la película es la excelente actuación de Julianne Moore y la idea, que aunque horrible y espantosamente desaprovechada (ya se que la peli es de un libro, pero podrían haberlo alterado).

En fin, pues lo dicho: Aburrida, unos 20-30 minutos de "porno" (no exagero, si juntamos todos esos momentos que digo, suman ese tiempo de las 2 horas que dura la película) y muy aburrida. ¡Ah! y aburrida...
Mental Bankrupt

Últimas películas visitadas