España España · Almodovar del Campo
Críticas de chikilla
9 de noviembre de 2007
Genial película, con momentos desternillantes de risa y humor absurdo. La verdad es que me la habían recomendado y la ví, y coincido con otros usuarios en que está dirigida a adultos más que niños, pero bueno, el caso es que se me ocurrió ponérsela un día a mi sobrino de dos años, y desde entonces no quiere comer como no sea viendo a Bob, Patricio, Calamardo y el resto de alocados personajes. Le doy un 9. Momentos estelares son los del aseo personal de bob esponja, la borrachera a base de helado, el miedo del rey Neptuno a hablar de su calvicie... lo dicho, una película genial para echar unas risas con los amigos.
27 de mayo de 2007
Otra película brillante de este genio neoyorquino. La película ofrece instantes desternillantes habituales en Allen, y cuenta con momentos culminantes como el juicio, un cúmulo de despropósitos por parte de todos los asistentes, y sobre todo, el final, la retransmisión de la noche de bodas como un combate de boxeo. En una hora y diecisiete minutos Allen concentra el humor, la crítica, la ironía, y el paralelismo del guerrillero con cierto líder de América Latina es acertadísimo. Merece la pena, sin duda.
28 de abril de 2006
Gracias a todos los actores y al director por la magnífica película que hicieron. Es así como debe ser el infierno bélico. Tom Hanks nos ofrece junto a los demás actores una recreación magistral del horror de la guerra en toda su amplitud.