España España · SilentHill
Críticas de Lis
1 2 >>
15 de julio de 2020
Seré escueta, si quieres un serie de ciencia ficción sobre física y multiversos en condiciones ver Dark... Ésto es un intento de serie de culto, que se hace lenta, inconexa, relativamente predecible y que la explicación final podríamos resumirla en... ''ES ASÍ PORQUE SÍ, PORQUE LO HIZO UN MAGO''... y tienes que creertelo. Pues vale...
19 de julio de 2020
Aburridisima... Y podéis fiaros, me considero cinefila... Ya que habré visto más de 2500 películas, muchas de ellas de ciencia ficción porque es mi género favorito... y NO... No es cine de culto ni cine de ciencia ficción antigua. Es un bodrio con diálogos largos, tediosos, sin sentido... Que divaga de un tema a otro sin ninguna lógica... Y a eso se le suma unos personajes horriblemente planos. El film dura 90 min y los únicos diálogos medio decentes podrían ser a lo sumo 15 minutos...de verdad, no veáis éste aburrido absurdo.
24 de noviembre de 2008
Para resumir en pocas palabras esta gran obra del género ciencia-ficción pondré una sencilla ecuación, bastante más que el argumento de esta película:

Poco presupuesto + Gran mente = Los cronocrímenes.

Cuando acabas de verla, te das cuenta que toda la película es un desafío intelectual en el que no solo estamos comiendo palomitas y viendo una serie de asesinatos con un final predecible y un malo de risa...como ocurre en la mayoría, lo que estamos viendo es un rompecabezas...lo que hace doblemente interesante a la película, entretenimiento visual clásico del cine, y un intento por entender todo a la perfección...no se a vosotros, pero a mi me encanta que pongan a prueba mi inteligencia.
6 de marzo de 2009
Debe ser que eso del humor británico no va conmigo, pero a mi no me parecio el apocalipsis del humor de zombies...Más bien se vuelve repetitiva y cansina en ciertos puntos...¿carcajadas? la verdad que alguna media sonrisa y puede darse por satisfecha. Me reí más viendo los fallos técnicos y de rodaje de Uwe Boll en "House of the Dead"...recordemos el memorable trampolín en medio del bosque...y que conste que detesto Uwe Boll.
17 de junio de 2012
He de reconocer que la empecé a ver con cierto recelo, pues su predecesora "Anticristo" casi hizo que dejara de gustarme el cine.
Pero trás el visionado de ésta, mi opinión hacia Lars Von Trier a cambiado de forma radical.
El increible clima que se crea en la boda, la hipocresía por parte de todos los presentes (incluida la novia) nos hace ver un realismo brutal, y nos hace empatizar y ponernos en la piel de los personajes.
Tétrica hasta partes insospechables a la vez que hermosa, con una fotografía espectacular.
Unos silencios que se llenan con las miradas y las caras de sufrimiento y terror, a la vez que de esperanza de los actores.

Nos hace transladarnos hacia una "muy creible historia", en la que sentimos miedo, por lo real que puede llegar a resultar (al contrario que ocurre con el tipo de películas catastrofistas tipo Armaggedon).

Obra maestra que consigue hacernos reflexionar sobre lo verdaderamente importante en la vida, y qué haríamos o con quién nos gustaría estar en una situaciones como esa.
1 2 >>