España España · Palencia
Críticas de Alefdz
1 2 >>
31 de mayo de 2022
Me encanta esta película. Es muy buena, no se hace larga de ver, la banda sonora muy buena y además la trama está bastante bien. Cuenta con algunos giros inesperados. Puede que la trama sea básica, pero ese universo distinto al nuestro le da el toque. El papel de Ewan McGregor me encanta (Es mi personaje favorito). El resto de actores también están muy bien. Se nota mucho el ordenador en ciertos personajes, pero los efectos especiales están muy bien. George Lucas hizo un buen trabajo con esta película.
4 de junio de 2022
Si has visto la trilogía de "El Señor de los Anillos" necesitas ver esta. está ambientada en el mismo lugar pero años antes, lo cual explica más a fondo la historia de ese lugar.
La banda sonora es de las mejores que he escuchado. La trama no la veo mala, ni tampoco los efectos especiales. Puede hacerse larga de ver sino te gustan este tipo de películas.
4 de junio de 2022
Es una película muy larga, pero si te gusta este tipo de películas de fantasía y demás posiblemente te gustará.
Una trama muy interesante acompañada de una música espectacular. La ambientación y los escenarios son magníficos, y lo mismo digo de los efectos especiales. Tiene muchos momentos inquietantes y espectaculares.
1 de junio de 2022
De todas las películas de Marvel, esta es mi favorita.
Me encanta como actúa Tobey Maguire, además la personalidad de su personaje le cuadra bastante, otros actores como Willem Dafoe lo bordan. Los personajes están muy bien elegidos.
En cuanto a la música y a los efectos especiales, ambos están bien, aunque hay escenas que se podrían mejorar.
El guion es bueno y la trama está muy bien y no se hace pesada de ver.
31 de mayo de 2022
Esta película es fantástica, pero solo si la ves con los ojos cerrados y los oídos tapados.
Rian Johnson ha fastidiado totalmente la tercera trilogía. La trama es super simple, el guión no tiene ni pies ni cabeza, los villanos parecen de "Hacendado"... Y muchas cosas más que no voy a decir por que esta crítica se hace eterna. Una pena que George Lucas no haya dirigido esta película.
Voy a hablar de Kelly Marie Tran, el peor personaje de Star Wars. Es muy mala actuando. No aporta nada a la película pero se supone que debería hacerlo. Ese papel le quedaría mejor hasta a Peppa Pig.
La peor película que he visto y sin dudarlo.
1 2 >>