Críticas de sandra marcela garzon v
30 de septiembre de 2012
Tal vez hoy,en pleno siglo XXI,este tipo de películas de terror, no causa gran sensación dentro del publico joven y dentro de ese grupo me uno yo también, de igual forma las taquillas no estarían a reventar, pero cabe resaltar que Nosferatu, es un clásico del terror de 1922, siendo la primera adaptación cinematográfica de la novela Dracula, de Bram Stocker.

Dentro de este Film de Terror Poético, se puede apreciar el comienzo del cine del terror, la mitología y el dramatismo sobrenatural,los primeros usos de efectos especiales, la expresión corporal, el maquillaje, y el uso de escenarios clásicos y representativos para Alemania.

Pero de una cosa si estoy segura, y es que Orlock si se puede catalogar verdaderamente como un vampiro, a comparación de las series y películas que hablan sobre estos de una forma mas sensual y erótica; ya que deja a un lado las escenas rosas, para verdaderamente contar cuales son las características de un vampiro, y lo que causa su presencia en una sociedad,muerte, enfermedad y angustia.
7 de octubre de 2012
Hans Horn, fue el director, de la película A LA DERIVA o en ingles OPEN WATER 2, en el año 2006. En mi opinión esta película es el espejo de los sentimientos mas guardados del ser humano, catalogarla de buena, mala o excelente, no es suficiente, porque depende del espectador, en mi caso puedo ver mas allá de la estúpida idea de un grupo de amigos, que bien sea por emoción, adrenalina o por el escenario en el que se encontraban y por el uno y otro trago que tenían en la cabeza, no midieron las consecuencias de sus actos,que por intentar jugar con los temores de los demás como era el caso de la protagonista (Amy), al final todo se convirtió en un desastre, y la supuesta superación del temor al agua, trajo consigo recuerdos y temores mas grandes, como el ser espectador de la muerte de sus amigos, de su esposo y hasta un punto la vida de ella misma como la de su hija (Sarah)

30 de septiembre de 2012

Esta película se puede catalogar dentro del genero de terror, y el subgénero del suspenso.Los miedos del ser humano son infinitos e independientes en cada persona, es por ello que no se pueden tomar como un juego, de igual forma este film permite evidenciar como se afronta el ser humano a circunstancias donde esta en riego la vida, se puede encontrar con el verdadero yo, y los actos que conscientemente nunca pensamos llegar a cometer. Se podría resumir que A LA DERIVA, es una película que muestra al desnudo los sentimientos, conflictos y temores mas guardados y desesperados del ser humano.
sandra marcela garzon v
Más sobre sandra marcela garzon v