Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de visconty
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
10
27 de julio de 2006
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La 1ª parte de Piratas del Caribe me trajo una grata sorpresa: aventura, romance, acción y mucho humor, todo esto a cargo del estrafalario capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). La secuela de esta película no es la excepción. Nuevamente Sparrow vuelve a hacer de las suyas y como era de esperarse involucra a sus amigos Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) interfiriendo en los planes de su boda. Todo esto a para que Jack Sparrow salde una deuda de sangre que había olvidado con el pirata Davey Jones, mitad humano mitad calamar.

Esta película se nota que fue producida con gran esmero ya que debía superar las expectativas dejada por su predecesora. El file tiene un logrado trabajo de efectos especiales, destacando el calamar gigante llamado “Kraken o Leviatán”, el ejército de moluscos y animales del fondo del mar comandado por el holandés errante: Davey Jones, que se asemejan un tanto al ejército de orcos del ’Señor de los Anillos’. Piratas del Caribe II no sólo atrae a un público infantil sino que a su vez capta la atención de todo espectador.

Las actuaciones del trío protagónico de la cinta Depp, Bloom y Knightley están buenísimas, pero vamos por parte: Johnny Depp literalmente le tapa la boca a sus detractores con un sólido Jack Sparrow que sabe llevar los momentos cargando el hilo argumental a cuestas. Inclusive en lapsos que la película se vuelve algo lenta, Sparrow saca al espectador del tedio con sus locuras y excentricidades, características de este antihéroe. Deep sin duda se ha consolidado como un actor de los “buenos” en Hollywood.

Orlando Bloom: el contramaestre que todo Sparrow debe tener, acompañándolo en sus aventuras y fechorías. Will Turner juega un doble papel: el tener que hacer lo correcto para salvar a su amada, cumpliendo el papel que todo héroe: rescatar a su damisela en peligro o caer en la treta de salvar el pellejo de su amigo Jack.

Keira Knightley no es la típica damisela en peligro. En su papel de Elizabeth Swann demuestra que tiene aptitudes para ser una pirata y defenderse por si sola a pesar de representar un papel de dama de alta sociedad. La Knightley es una las actrices de la nueva camada que más promete, no sólo por su belleza y sensualidad sino por su gran calidad al interpretar papeles de heroínas (Star Wars Episodio I entre otras).

Si estás aburrido(a) en tu casa y no sabes que hacer durante estas vacaciones de invierno ven a disfrutar de esta película en Cinemundo. Sin lugar a dudas esta película ha superado por mucho a otras de las que se esperaban mucho más (X-Men 3, Código Da Vinci, Superman, entre otras). “Piratas del Caribe, el Cofre del Hombre Muerto” tiene mucha adrenalina, suspenso y humor a destajo. Pero si tuviera que definir esta película en una sola palabra, diría que entretención es la palabra clave.
visconty
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow