Estados Unidos Estados Unidos · CT
Críticas de lizaloo
5 de mayo de 2014
Esta película tuvieron un mensaje y un reparto estupendo, pero fue un poco confuso a veces. Al principio, es difícil para el espectador ver si Santos Trinidad es bueno o malo. Durante la película, nosotros pensamos que el es un poco loco sin un plan claro porque el mata a unas personas al principio. Es fácil interpretar este acción a una de un criminal, pero durante la película nosotros aprendemos lentamente que Santos tiene el bienestar de Madrid en mente. Pienso que la confusión circundante Santos tiene el poder de mejorar o empeorar la película, según el observador. También, hay un poco confusión sobre los planes entre Santos y la policía pero pienso que este confusión contribuye al mensaje de la película.
A pesar de la falta de claridad, el mensaje de la película sobre los atentados de Madrid fue precisa y obvio. La disparidad entre Chacón y los otros agentes de la policía es casi cómica. Chacón interpreta muy perfecto la mujer inteligente y fuerte. Ella esta obligada a trabajar con varias personas incompetentes en la policía y sus faltas de percatación y organización están entretenidos y cómicos. El policía informal estuvo poder de detenerse los terroristas. En el pasado, la policía en Madrid estaba lentamente y desorganizado. Espero que esta película estará capaz de tener un efecto en la sociedad de Madrid.
Finalmente, a pesar de un poco confusión durante la película, los actores fueron fenomenal. José Coronado interpretando Santos Trinidad quedó perfectamente. La barba, ropa sucia, y su peligroso, retorcido comportamiento lo ayudó encarnar un hombre misterioso e interesante. También, como he dicho anteriormente, Helena Miquel fue la mejor jueza femenina, a diferencia de la chica usual de películas de acción. Ella no actuó sexy ni insinuante como la mayoría de chicas en estas películas. Ella fue mas inteligente y informado que la mayoría de los hombres (excepto Santos) en la película y me gusta este hecho. Además, los otros, menores personajes fueron tan fabulosos. Rodolfo Sancho y Juanjo Artero para Rodolfo y Leiva y también, los terroristas y el Ceutí interpretaron sus papeles perfectamente.
En general, a pesar de un poco confusión sobre las metas de la policía y Santos Trinidad, este película fue entretenido, apasionante y intrigante.
lizaloo