Críticas de Benitezsur
1 2 >>
18 de septiembre de 2020
Sin ser una película espectacular, es muy entretenida, con una banda sonora brutal y con la mejor interpretación de Mario Casas hasta la fecha. Guión un poco predecible pero un giro final bastante inesperado. Me chiflan el género de thriller psicológicos made in Spain, otro para la colección junto a Hogar, El Autor, Mientras Duermes y Contratiempo.
3 de diciembre de 2020
Con diferencia la mejor serie española hasta la fecha, increíble historia, que bien contada e hilada a pesar de la dispersión de las etapas temporales, que esto le da aún más calidad a la serie. Fotografía perfecta, no entiendo algunos comentarios malos, supongo que será por otros motivos. No se alinea en ninguna corriente política, es más, hace críticas ambos lados. Pero lo mejor sin duda las interpretaciones, geniales, absolutamente todos los actores y actrices de sobresaliente, me han impresionado algunos con una técnica soberbia, no comparado a nada de los que hayan realizado anteriormente. Una serie para disfrutar, dará que hablar internacionalmente.
2 de octubre de 2020
El argumento es interesante, la trama quizás le falta chicha, pero es una película muy entretenida, algunos actores no dan la talla, pero es imprescindible ver esta película solo por 3 escenas rodadas en plano secuencia que son impresionantes y geniales, lo disfrute como un niño pequeño. Recomiendo esta película sin esperar gran cosa, pero técnicamente en estas escenas que cito es genial.
25 de septiembre de 2020
Una de las mejores películas de la historia, obra maestra sin paliativos, te aboca aquella época del terror, estas en la fábrica y en los campos de concentración, fotografía majestuosa, interpretaciones sobresalientes, 3 horas y media de séptimo arte. Imprescindible ver una vez al año. Totalmente recomendable para una tarde de invierno.
21 de septiembre de 2020
Tenía pendiente ver esta película y la verdad que no me ha gustado nada con las expectativas que tenía, desde mi punto de vista tiene un aprobado por los pelos solo por la escenografía, lo bien mostrado que esta las guerrilas paramilitares africanas, el trance de los niños guerrilleros y el excelente trabajo de los actores y figurantes africanos. Pero la trama me parece simple, muy mal hilada y nada creíble. Sobran muchos minutos de cinta.
1 2 >>