Críticas de jcvalencia35
19 de enero de 2016
Me parece increíble como algunos critican esta película de manera tan baja. Según mucha gente la película tiene demasiadas similitudes con la trilogía original concretamente con el Episodio IV. Según mi humilde opinión, aunque este sea el primer Episodio de una nueva trilogía, tanto directa como indirectamente la película viene viciada por el transcurso de la trilogía original. Veo mucha gente, clamar a los cuatro vientos con que si es un remake, o es una copia. Como digo, esta película no pueden poner 7 u 8 personajes nuevos y darle un cariz totalmente distinto a las originales.. Porque la historia empieza en un futuro cercano al final del retorno del jedi.

El Episodio VII es una película de introducción, en la que el director intenta meter a los personajes antiguos a la vez que intenta restarles protagonismo a favor de los nuevos personajes, que serán los que se distanciaran de la trilogía original, pero no en este primer episodio de la nueva trilogía. Poco a poco los personajes antiguos irán desapareciendo pero poco a poco al mismo tiempo que los personajes nuevos irán cogiendo más peso en la historia así como el guión poco a poco se ira distanciando de la trilogía original.

Me produce bastante gracia el hecho de que mucha gente critique al nuevo malo, Kylo Ren. Cuando salta a la vista que Dark Vader al lado del futuro Kylo Ren será hasta porque no decirlo, un buen tipo!! Por ponerle un fallo al Episodio VII, y no es que yo lo vea como un fallo, pero si es cierto que el arma del despertar de la fuerza, es una estrella de la muerte, más letal y peligrosa pero al fin y al cabo sigue siendo una estrella de la muerte. Así que pienso que probablemente eso lo podían haber cambiado. Pero tampoco es que lo ponga como un fallo exorbitante.

Lo único que hay que aceptar, es que prácticamente todos los personajes que intervienen en el despertar de la fuerza, son personajes que están en rodaje.. Con una proyección increíbles siempre mirando al futuro.. Kylo Ren es un fan incondicional de su abuelo Dark Vader. Pero al fin y al cabo, no deja de ser un niñato que ha nacido en una familia con dominio de la fuerza y nada más.. No tiene por qué ser un malo malísimo como Dark Vader en el Episodio IV, porque Dark Vader en el Episodio IV era un malo bien granado ya, con mucha vida corrida. No un crio en proceso de aprendizaje como lo es Kylo.
jcvalencia35
25 de enero de 2016
En principio se puede decir que la película es original, pues nos presenta a Santa Claus de una forma novedosa y particular alejándose así de la típica historia de alegría y felicidad.. El argumento es bueno, de hecho el comienzo de la película es bastante esperanzador, ya que te acaba enganchando. Pero le falta chicha a la película, sobre todo a nivel de guion. Se podría decir que le película podría haber sido algo especial, pero al final tan solo sirve para pasar el rato, y gracias.
Personalmente no puedo decir que lo que la película muestra este mal hecho, porque es todo lo contrario, el fallo de esta película es justamente lo que no muestra. Santa Claus brilla por su ausencia, lo más cerca que estaremos de verlo serán dos enormes cuernos que salen del hielo. En su defecto nos cansaremos de ver a sus ayudantes, supuestamente elfos de apariencia totalmente humana, lo que nos acabara dejando un poco fríos.
Incluso sin explayarme más para no desvelar a nadie el final de la película, decir que a mí personalmente el final me ha dejado también bastante frio, un final extraño en el que seguramente si la declaración de los derechos humanos, pudiese ver la película quedaría espeluznada!!
Le doy un cinco como nota porque la película empieza bien, te engancha. Tiene un principio muy parecido a la película Alíen vs predator, a los fans del genero les puede enganchar pues el comienzo es muy parecido, peor pero parecido. Pero conforme la película va avanzando se vuelve totalmente inconsistente, y hacen al niño protagonista héroe a la fuerza, un papel que ni le pega ni le sienta bien.
jcvalencia35