Argentina Argentina · Formosa
Críticas de Opinador
29 de octubre de 2019
Así es. Fanático de la franquicia desde niño. Le puse 6 porque como soy "jurasicparquero" no quería darle menos. Sin embargo, es inevitable compararla con la primera (Juassic Park, 1993). No solamente por ser la primera, si no porque los actores vivían las escenas, la computadora se notba apenas (o ni siquiera eso) y los híbridos ya cansan un poco... La música es excelente. En realidad es mejor que la película. Giacchino hace un trabajo espectacular con la transformaciones temáticas de John Williams y coloca leimotivs nuevos que suenan tiernos una vez y aterradores otras. Por supuesto, estas son opiniones personales y las opiniones personales son como las narices. Hay de todas formas y tamaños. Con bastante pena veo que Blue es como una perrita faldera... Yo quiero raptores como los de antes. Te veo y te como. O como decía en la novela original: "Los raptores mataban hasta cuando no tenían hambre. Mataban por el placer de matar". por supuesto, como fan me encantó, pero hubiese deseado que Justice Smith... ¡No gritara tanto! El resto del elenco, pasable. Pero la subasta de dinosaurios... Ay, amigos. Algo menos rebuscado. Ya la vi 6 veces (como buen fanático), pero le falta... que la última que (si es que verdaderamente lo es) no sea para defenestrar más a estas criaturas espectaculares y a una franquicia que marcó generaciones.
Opinador