España España · La Habana
Críticas de Jose
1 2 3 >>
25 de noviembre de 2010
Eso es. Después de ver las cifras de personas que ven... ´´esto`` me he deprimido. Y mucho.
Nunca he tenido nada en contra de los argentinos pero, esta basura exagera muchísimo su acento, haciéndolo insoportable. La trama es como una telenovela solo que esta en especial es mala de cojones y es de Disney (¿en qué clase de pozo de inmundicia se encuentra Disney ahora por Dios?)
Me he tragado un par de episodios de esta mierda con mi hermana pequeña y me preocupa. Mucho. Antes las series te daban unos valores que eran, más o menos, normales. Este bodrio lo único que da son valores de discriminación, separación, ser pija mola, gilipolleces y demás mierda.
Si Dios existiera debería hacer que un camión atropelle a toda la plantilla de esta serie y mandarla a quemar en el infierno.
Por favor, ¿qué ha pasado con series como las que hacían antes?, ¿qué ha cambiado? Es deprimente....
22 de octubre de 2010
He notado que muchos de los de aquí presentes ponen malas calificaciones a esta película con razones como ´´ser muy lenta, no hay acción y conversaciones absurdas´´´. Lo que yo me preguntó es en que está pensando esta gente. Por Dios no puedes hacer críticas de distintos géneros con el mismo criterio. A la hora de valorar esta obra hay que ir pensando en que es un cuento y es una película para todos los públicos. Si utilizamos este criterio vemos que este título es una obra bonita y precisa, sus diálogos son maravillosos y la fotografía es insuperable.
5 de diciembre de 2010
Cuando unas amigas mías nos invitaron a mis amigos y a mí al cine, no sabía que iba a encontrarme. No tenía ni la más puta idea de que iba esta película y de lo mala que iba a ser. A todas las malditas fans y a los metrosexuales que les gusta esto: el amor vampírico no empezó con Crepúsculo. La historia es básicamente un argumento más simple que una puta piedra, una historia de amor imposible en plan Romeo y Julieta (versión para idiotas), con el toque de que el pavo es el vampiro mas guay del ``insti´´. Por cierto, acabo de descubrir que los vampiros son vegetarianos, brillan cuando les da el sol y juegan al baloncesto en los ratos libres. Las interpretaciones son ridículas por no decir otra cosa, los discursos son bien lastimosos y… creo que con esto he terminado (¿Qué pelotas te esperas de una película de vampiros metrosexuales?). La fotografía: he encontrado gente que se ha vuelto gilipollas con la fotografía de este petardo y solo les puedo decir una cosa: tenéis que ver BUENAS películas y culturizaros un poco, dais pena.
En resumen, una película dirigida para emos, pijas, pijas que se creen góticas y homosexuales. Si queréis aspirar a ver algo decente podríais ver Entrevista con el vampiro o Déjame entrar (la original, no la mierda americana que han sacado). Con esto concluyo esta crítica, y si he molestado a alguien con ella, solo os digo que aprendáis a ver películas, nunca encontrareis un vampiro metrosexual que os suelte discursos de amor.
Un saludo.
Gárgolas (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6,4
20.120
27 de noviembre de 2010
Esto debe ser una puta broma. ¿Cómo esta serie, un mito de mi infancia, el espectáculo que me hacia levantarme de la mesa corriendo con mi bocata en la mano, tiene tan poca nota? Es sin duda alguna la serie mas adulta de Disney (por no decir la mejor) con personajes entrañables y la historia de unas criaturas que intentan encajar en la civilización. Han pasado muchos años y aun continuo disfrutando de esta serie y su introducción todavía me emociona. Esta serie debe ser mal criticado por gente que no tuvo infancia porque si no es así es para darles con un palo la verdad…
17 de octubre de 2010
Esta película, si se le puede llamar así, es una mierda como la copa de un señor pino. Aquí expongo mis razones:
- No se parece en nada a Dragon Ball: esto es una de las cosas que más me ha dolido, ya que esta serie era mi favorita de niño. Los personajes, la historia, el guión, los efectos y la película en general son una gran bola de inmundicia.
- Es ridícula de por sí: pasemos por alto mi primer punto. Imaginemos que esta película no lleva Dragon Ball en el titulo. Bueno nos encontramos con una película apestosa, mal hecha y dirigida por gente con un historial nauseabundo para hacer películas, aparte de estar llenas de peleas mediocres y diálogos absurdos.
- No tiene excusas: muchas películas basadas en comics como Ironman, Spiderman, Hulk,etc. Han sido como mínimo, decentes, ya que tenían algo que ver con la historia original.
Si mis tres puntos no te han parecido suficiente, lo siento, pero estas enfermo. Préstenme atención: toda persona con atisbos de inteligencia o buen gusto, por Dios aléjense, corran o suicídense, cualquier cosa con tal de no ver este insulto
1 2 3 >>