Colombia Colombia · Cali
Críticas de Datzu
1 2 3 >>
20 de abril de 2017
Esta Serie es desde mi humilde punto de vista, la mejor serie de los últimos años. Este Spin off de la película homónima de los hermanos Coen es de una calidad notable. La primera temporada fue genial. en donde seguía el mismo lineamiento de la película; Humor Negro,Thriller policíaco y personajes variopintos. La segunda Fue como una cinta Neo-Noir con toques de Western y humor negro. Que mantuvo ese nivel entretenido "Y a veces superior", de la primer temporada.

Ya entrando en materia, esta tercera temporada deja un buen sabor de boca entre los amantes del género. Ya que retorna a los arquetipos de la película, pero conservando los tintes de todo este universo cinematográfico.

Ewan McGregor esta increíble en su papel de los gemelos y Mary Elizabeth Winstead esta genial e hipnótica. En fin, todo el elenco escogido esta impecable. Espero como seguidor de esta serie, siga encontrando ese camino exitoso de realizar cada temporada con personajes nuevos y en tiempo distinto, sosteniendo ese nivel superlativo que todos esperamos.

Un 10 para esta temporada, como fue con las dos temporadas anteriores.
12 de junio de 2016
No esta de más decir que en The conjuring (de 2013), nos impacto su puesta en escena y el trabajo de James Wan en lograr unos sustos magistrales y con escasez de Screamers. Ahora he tenido la oportunidad de ver en Pre-estreno de esta Secuela en Cine de Cali - Colombia y la verdad es que es aterradora. La actuación de Patrick Wilson, Vera Farmiga y la dirección de James Wan es otra vez magistral. Pero lo que más me sorprendió es la actuación de la niña Madison Wolfe, desde el manejo del acento británico, (Siendo Norteamericana), hasta el realismo que impregna a la hora de encarnar a una niña poseída.

En conclusión, Sencillamente es una Obra Maestra del cine de terror actual.
25 de agosto de 2013
Sencillamente brillante película de casas encantadas, con unas actuaciones dignas de reconocimiento (En especial los niños), una música perturbadora y con el debido respeto de las películas anteriores, esta es un punto de partida en este subgénero de terror, ya que puso los aspectos claves como: Casa aterradora, niños afectados, música fantasmal, juegos de cámara, erradicación de gore innecesario, en fin, recomendable para entendedores del género.
25 de agosto de 2013
Sencillamente magistral película de casas encantadas, tiene una trama genial y toda la historia esta concatenada brillantemente. La actuación de Kevin Bacon es más que sobresaliente.
Definitivamente recomendable no dejar pasar esta gran película de finales de los 90.
25 de agosto de 2013
Es verdad que el tema de las casas encantadas se ha explotado durante años, pero cuando se conjugan excepcionales actores, excelente dirección, una atmósfera claustrofóbica y una propuesta de la vieja escuela, el éxito es inminente.

Estoy muy contento porque este subgénero del terror todavía viva y ojalá llamemos en unos años a "The Conjuring" como una nueva película de culto.
1 2 3 >>