Críticas de CarlCarlson
12 de julio de 2012
Somos muchos los que nos hemos reído a lo largo de los años con estos amigos

y aún seguimos divirtiéndonos con sus aventuras o mejor dicho , sus desventuras

pero tristemente ya no son lo que eran.

Nos enamoramos de esos jóvenes vírgenes que intentaban buscar a la chica que deseaban en una fiesta al estilo americano

que destacaban ya que podíamos escuchar a esos grupos a lo largo de la película como "Blink.182" o "Sum 41"

Pero los tiempos cambian , los años pasan y el sentido del humor acaba.

ya no es la misma magia , y en ocasiones esta nueva entrega roza un poco lo ridículo.

pero es conmovedor volver a ver a esta panda de colegas intentar mantener relaciones sexuales, aunque las cosas como siempre salgan mal.

La recomiendo a todos los que hayáis crecido con esta saga de películas
pero advierto que no tendrán la misma magia
aunque si os provocaran más de una carcajada.
29 de abril de 2012
La primera vez que oí hablar de esta película, me imagine que sería la típica "americanada" con efectos especiales al mas puro estilo de Michael Bay.

Pero después de verla, reconozco que me ha sorprendido de una manera muy buena.

Ante todo quiero decir que hablamos de una película de acción en la que el guión es lo de menos.
Es una película de esas que vas a ver con tus amigos con una buen cubo de palomitas acompañado de una coca-cola
dispuesto a descansar las neuronas,relajarte y disfrutar

y la película consigue eso y más
sinceramente creo que es una película de esas que hay que ir a ver al cine y no esperarse a que la saquen en DVD

Sus puntos más fuertes son:
# La gran combinación de superheroes que por separados sus películas no alcanzaron una nota "muy buena" pero que juntos la consiguen.

# Sus memorables "gags" y puntos de humor ( que entre la dosis de acción y sus guiños, te producen más de una carcajada )

# Actores como el gran Robert Downey Jr y su gran papel que ya le caracteriza, o el nuevo HULK

# El gran amor que ha demostrado Joss Whedon al dar vida a los personajes de comic.

# Su ritmo frenetico que no cansa ( aunque la película dure más de 2 horas )

Sus puntos malos podríamos decir que cae en algunos momento en los tópicos del cine de acción, pero no como otras películas del genero.

En definitiva es una gran película del año que aconsejo verla en compañía de seres queridos y/o amigos

y os aseguro que después de verla imitareis a uno de estos VENGADORES

ya que os sorprenderá y amareis este mundo de MARVEL con el que me he identificado y con el que tanto os identificareís

7/10
CarlCarlson
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14.625
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
12 de julio de 2012
Posiblemente la mayoría de la gente no podría soportar una clase de historia sobre la segunda guerra mundial , a no ser que fuese en una pantalla de cine con un cubo de palomitas viendo a los americanos "salvando el mundo"

Pero si podrían soportar y es más , podrían aprender a la vez que se conmueven viendo este gran documental

"Apocalipsis" nos da la visión exacta de la triste historia del mundo , nos ofrece un clase intensiva de las desgracias de la humanidad contada de una forma muy cuidada y responsable

con este documental sentirás la necesidad de conocer la verdadera historia de la segunda gran guerra

acabarás pegado a tu televisor y al acabar cada capítulo, no te quedará otra que reflexionar
sobre lo ocurrido

sin duda un gran documental del que no tengo queja alguna ya que por fin podemos ver en nuestros hogares un documental serio y respetable a la vez que bien cuidado

9/10