España España · barcelona
Críticas de FLORDECEREZO
5 de diciembre de 2010
Me he tomado la molestia de poner mi puntuación + a todas las críticas que me hicieron descojonar por lo buenas. Así que si veis un puntito más a vuestras críticas es que soy yo. En fin, que lo del rayo vallecano Ballesta es tal cual, lo que sucede es que a mí no me divierte: me da así como grima... y la chicuela ésta de las Armas, que me perdone, que guapa guapísima es, pero tendría que dedicarse más bien al porno o a otra cosa porque como actriz está de pena. Hay tanta tontería en esta serie que no se sabe por dónde empezar. El Homar es el único que la pega y creo que su mujer también, un poco, pero el resto... ¿desde cuándo Enriquez ha sido tan buen actor como para interpretar al héroe de película? No da para el papel. Y lo más importante: ¿se llamarían a si mismo hispanas las tribus originarias de la península sin haber asumido su condición de colonizados? Es algo a tomar en cuenta, me parece. ¿Por qué ese orgullo a la hora de autonombrarse hispanos cuando eran los romanos quienes les denominaban así? Y luego, el mano derecha metepatas eterno barbudo de Viriato: ¿no se da cuenta el guionista que a cada paso que da va a cagarla y que el espectador ya se lo sabe?
FLORDECEREZO