España España · Albacete
Críticas de Duca
1 2 >>
15 de marzo de 2006
No te ries ni por asomo. Además la historia es facilona a más no poder. Me sentí un poco estúpida mientras la veia. En la época que estamos me da verguenza que aparezcan películas tan malas.
1 de septiembre de 2006
Lo que me ha hecho no despegarme de la pantalla ni un sólo segundo al ver esta película, es la actución de Robert De Niro que me ha atrapado por completo. Por lo demás buenos actores, pero por eso mismo me esperaba una película con algo más de trama "o más chicha" y no tan irreal.
15 de marzo de 2006
Me encantó, harían falta más películas así, se la recomiendo a todo el mundo. Eliminaría la historieta de amor de los cantantes, que me parece un relleno que no consigue su objetivo. Al menos podrían haber inventado algo más real y cercano. Además la actriz no me gusta. La película recrea la historia de forma muy acertada y la hace entretenida, te da muy buen rollo mientras la estas viendo.
21 de marzo de 2006
Lo único que realmente me gusta de esta película son los muslos de Bratt Pitt y las batallas...Me da la sensación de que a la peli le falta algo para terminar de gustarme.
21 de marzo de 2006
Tal vez la historía es un poco típica o cursi: Chico pobre, guapisimo y super romántico se enamora a primera vista de la chica rica y surge el amor perfecto. El caso es que, se supone, que el cine esta para esto. Además esta historia vino bien para resaltar la diferencia de clases y todo eso, que por cierto esta muy logrado. Bueno, me gusta toda la película pero creo que la actriz protagonista no era para nada, la adecuada para este papel, no es que no me guste como actríz, además hace daño a los ojos verla con DiCaprio (no pegan ni con cola) . La pelicula impresiona muchisimo desde la primera escena a la última y creo que logra con creces todo que quería transmitir.
1 2 >>