Corea del Norte Corea del Norte · kialo
Críticas de reyel00
2 de diciembre de 2017
Me gustariá saber si todos los que dicen que es una serie increible y que el atraco es de lo más original, han visto "Plan Oculto" de Spike Lee. Echarle un vistazo a "León el profesinal", a ver si veis algún parecido entre Natalie Portman y alguno de los personajes de la serie. Son interminables las copias, que no citas, a distintas películas sobre atracos que hacen en la serie. Los guionistas han hecho bien su examen, lo llevaban todo aprendido y lo han soltado tal cuál, no han desarrollado casi nada original. Menudo encuentro final, también, ¿a que nos recuerda?..... sin más comentarios. La foto esta bien, pero bueno, ya era hora, teniendo en cuenta que las cámaras o sistemas de filmación actuales ya son más accesibles para todos.
reyel00
Pose (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
7,6
3.963
Ryan Murphy (Creador), Nelson Cragg (Creador) ...
10 de septiembre de 2019
Esta serie a sido todo un descubrimiento. Mi relación siempre ha sido un poco de amor - odio con el señor Murphy, y aquí, he terminado enamorada hasta los huesos. Como algo tan extraño para la mayoría, puede ser tan bello, y no me refiero a las almas que pueblan esta gran serie.

Volviendo a mi preocupación, por favor, redactores de Filmaffinity, seguro que lo podéis hacer un poco mejor.

Recordemos lo escrito en el apartado de sinopsis. ----"Pose" se desarrolla en 1986 y "analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura."----

Me gustaría saber donde esta esa escena literaria del centro. Y la importancia del "universo del lujo de la era Trump" para que en tres lineas lo introduzcan en su sinopsis. Incluso no aciertan en el año, ya que se desenvuelve entre 1987 y 1988, por lo menos la primera temporada, luego saltamos a los ´90.

Sin más, triste me quedo, ya que si alguien ajeno a ella lee esta sinopsis, puede tomar la decisión de no ver esta gran serie y de disfrutar de ella.
reyel00