España España · Barcelona
Críticas de Sprinkling
20 de noviembre de 2006
Realmente esta bazofia no tiene sentido por donde quiera que la mires. En serio, parece una broma de mal gusto del director. No me puedo creer que alguien haya hecho ésto en serio. A no ser que te la tomes como lo hice yo (que creo que es la única manera de tomársela) es decir: en broma. Sólo así puedes llegar a verla hasta el final pues no hay por donde cogerla si te la tomas en serio.
Sprinkling
4 de noviembre de 2006
Pues la verdad es que hay que verla como una película gore y con ese baremo medirla. No se puede decir que es la peli más mala que has visto por el hecho de que no te guste ese género. Evidentemente no está recomendada para quien haya disfrutado con "El diablo viste de Prada" por ejemplo. Lo mejor es informarse de lo que uno va a ver antes de verlo.

Es cierto que la película goza de todos los fallos del género. Pero también tiene algunos aciertos. Realmente si el director se proponía que pasaramos un rato desagradable y con el estómago encogido, conmigo al menos lo ha conseguido. Y entretenido estuve, no se me hizo larga. El argumento ya sabemos que flojea y que muchos detalles no hay por donde cogerlos, pero prefiero una película así a otros bodrios de terror adolesdentes americanos de los que uno acaba más que harto, al menos ésta es algo más original.

En fin, mi consejo es que no vayan a verla recién comidos ;)
Sprinkling