Colombia Colombia · MEDELLIN
Críticas de DAGARAR
31 de mayo de 2012
Una obra gamberra, bizarra, corta, que ni siquiera se toma en serio a si misma, pero que refleja esa faceta del universo cinematográfico odiada por millones y adoran por miles. Una categoría que se titula "directo al DVD". Y es que para apreciar estos filmes de serie B hay que tener en cuenta un factor muy importante: No se puede comer del mismo plato siempre. Como espectadores cinematógrafos deberíamos saber que estamos en un antro audiovisual en donde hay toda una variedad de obras, categorías, géneros, y posibilidades que enriquecen la búsqueda por la experiencia estética perfecta. Desde romance hasta terror, desde terror hasta comedia, desde comedia hasta ciencia ficción, desde obras alabadas por la crítica hasta adefesios con créditos finales y actores. Ademas ¿Qué seria de las grandes obras maestras sin su contra parte audiovisual? Y es que este film juega con esa categoría tan bizarra como no había visto en mucho tiempo.

Es una película fresca, directa al grano, no engaña, su propuesta gamberra se ve desde los avances, como filme de acción esta perfectamente estructurado contando con excelentes efectos especiales y buenas secuencias de adrenalina, su argumento es correcto para ser parte de ese genero de terror religioso que encanta de gran manera y que es muy parecido al de muchas de las historietas del personaje que he leído.

Sinceramente me la esperaba un fiasco y una porquería total, comparable con la "Dragon Ball Evolution" que tanto odia la humanidad. Pero me sorprendió, es divertida y hasta de cierto punto de vista profunda. Y bueno, así es este mundo del cine en el que el único crítico del que te puedes confiar eres tu mismo. Y sólo quise dar a conocer mi opinión de esta obra, de esta película bizarra ganadora de un espacio en mi colección de cine bizarro, donde ya hacen los filmes de culto que nunca verán un premio de la academia o algún alago del papá serio del cine.

P.D. La puntuación tan alta que le doy es para equilibrar ese numero tan injusto que tiene.
16 de junio de 2010
Los vídeo juegos realmente son uno de mis hobbys favoritos, y los vídeo juegos de la saga de Prince of Persia son para mi, obras maestras y están en mi podio junto con Shadow of the Colossus y God of War.

Cuando fui a ver esta película sentí, miedo y preocupación ya que cuando se mezclan cine y vídeo juegos es una mala combinación, pero dedo decir que realmente salí muy satisfecho. Esta película es hasta ahora una de las mejores adaptaciones en el cine de un vídeo juego.

Claro que no es la naranja mecánica, pero es muy entretenida, las actuaciones correctas, los efectos excelentes, la trama (Me sorprendió que al final la película fuera fiel al del vídeo juego) fantástica. No es superior al vídeo juego eso es normal, pero es correcta.

Muy recomendable, nada de lo que yo me imaginaba, "Prince of Persia: Evolution"
29 de julio de 2010
Antes que nada quiero expresar un descontento hacia los criticos de esta pelicula, quejandose de que George Lucas y sus influencias extraterrestres en la historia, Si mas no recuerdo, ¿No fue el Sr. Lucas quien ideo el personaje de Indiana Jones en primer lugar? y ha elaborado las historias de las otras tres peliculas, Ahora que lo pienso, No se le da mucho credito al señor Lucas, ya que cuando se habla de Indina Jones se piensa es en el Sr. Spielberg.

Como muchos que han dicho la pelicula es entretenida y con las peliculas de hoy en dia, es a mi parecer una de las mejores del año.