España España · Málaga
Críticas de Jozico97
29 de septiembre de 2018
Muy buena película en general, la he disfrutado en todo mometo. No se hace nada pesada ni pierde seriedad como otras películas de este pseudo-género. Muy bien plasmada la desesperación e incompresión de David Kim (John Cho), sin caer en redundancias, giros de guión con credibilidad y un ambiente que te envuelve en la película sintiéndote parte como uno más en esa investigación para encontrar a la jóven hija de los Kim, pero..
12 de febrero de 2018
Tras una primera parte bastante interesante, y una segunda parte desastrosa, esta tercera entrega prometía, pero, cuando acaba el film, nos encontramos con cosas que se dejan en el tintero y con algún que otro patinazo para cuadrar el guión.. me explico mejor en el spoiler.
4 de enero de 2018
Como fan incondicional de Star Wars, he de decir que esta película me ha encantado. Rompe con todo, adiós a lo antiguo, adiós a los mártires, adiós al villano misterioso y calculador.. este era el soplo de aire fresco que le hacía falta a la saga para decir "vale, no nos están queriendo vender lo mismo para seguir obteniendo ganancias".
30 de enero de 2018
Este film, en mi opinión, muy por debajo del nivel de Steven Spielberg, es algo que solo podrás digerir si eres capaz de disfrutar esas películas con un solo escenario y pocos altibajos, en los que la cadena de sucesos de la trama aparecen poco a poco y dejando pequeñas migas de pan. Si buscas grandes intrigas, vuelcos de 180 grados que te dejen mordiéndote las uñas frente a la pantalla, no, no te recomiendo esta película.