Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Endrix
1 2 >>
15 de marzo de 2021
‘Akelarre’ en su conjunto es una película que funciona, que innova a la hora de contar la historia de la caza de brujas a través de unas estrategias audiovisuales frescas y dinámicas, característica que traslada a un final inolvidable, de los que nos hacen volar. sin duda alguna el equipo técnico se llevan los méritos.
24 de marzo de 2021
Fresca, Amena, un elenco poco compatible pero sacaron a flote sin llegar a altamar esta comedia romántica y picara recomendada.
26 de febrero de 2021
El cazador, ese terreno cenagoso, en el cual hay una virtual niebla que todo lo envuelve, tiene que ver con una contradicción intrínseca a la que el realizador no le saca el cuerpo: como siempre la fantasía y el deseo forman parte de la deriva de los personajes, pero al acercarse a un tema tabú como el de la pornografía infantil, eso impone restricciones y límites que no pueden ignorarse.
¿Cómo hacerse cargo de este tema sin renunciar a un tono y una mirada tan personales como la de Berger? Ese sinuoso y difícil sendero es muy difícil de transitar, pero es el único que posibilita evitar caer tanto en la explotación .
24 de marzo de 2021
Un elenco que compaginaban entre si, una película diferente para disfrutar en familia. Jennifer Garner nos vuelve a entretener con su frescura en este filme.
5 de marzo de 2021
Un buen guión, con excelentes interpretaciones, buena dirección. una vez más vemos la destacada actuación de James Franco en darle vida a un personaje, pero no bastó para colocar a la película en una buena posición. Concentra su mirada en el duelo actoral, aunque no logra que el conjunto deje de parecerse demasiado a un rutinario telefilme de base verídica.
1 2 >>