España España · la laguna
Críticas de yaji
19 de febrero de 2010
Maravillosa película que será bien apreciada por los amantes del género musical. Dinámica y colorista, mantiene todos los componentes de una película romántica al estilo clásico, con toques totalmente novedosos de luz y color. No puede dejar de comentarse la banda sonora, con clásicos increíblemente adaptados. Sólo puedo decir que la película es un diez.
19 de febrero de 2010
Película recomendada para sentimentaloides de gran imaginación y capacidad de ver más allá de un argumento aparentemente simple y a veces totalmente ilógico. Recomendada para creyentes del amor verdadero y seguidores de "se puede morir de amor" . Abstenerse personas que sólo entiendan el cine como mero entretenimiento y forma de desconectar de los problemas. Una recomendación: siempre en versión original, es la única forma de captar la esencia de los personajes.
14 de mayo de 2009
Yo parto de que la vi después de oír excelentes críticas y tengo que decir que lejos de decepcionarme, me gustó mil veces más. Es una película de argumento aparentemente simple y toque romántico, que te va dejando sin aliento minuto a minuto. La historia te va atrapando de tal forma que cuando llega el final, te deja desconcertado. La recomiendo encarecidamente e invito a que vean como una reflexión de las decisiones que tomamos en nuestra vida, a veces tenemos la felicidad delante y no sabemos verlo. Un saludo a todos.
19 de mayo de 2009
Una película excesivamente lenta y sin nada de gracia. El título sugiere una apasionante historia de amor, que se queda en un argumento absurdo y mal contado.