España España · barcelona
Críticas de listenn
4 de septiembre de 2006
He leído críticas diciendo que si es mala, que en mi modesta opinión lo es; que si es lenta, totalmente de acuerdo; que no da miedo, no, no lo da pero no es la intención, salvo que sea mieda a un futuro deshumanizado. Cierto, todo esto, pero todos hemos pasado por caja y hemos sido estafados. Es lo que tiene la publicidad y ciertos críticos.
No volveré a lanzar el dinero con este pájaro.

Una pregunta , ¿dónde venden los perroyerbas?

Parece, en un principio que es un cuento, hasta una fábula, sobre como está el mundo, pero durante el transcurso de la película, todo se desvanece, dos breves meditaciones del dire con la ninfa y ya está, es que no provoca ni reflexión, y eso que parece atisbarse en la introducción de la película.
listenn
12 de julio de 2005
Es una película sin argumento, no cuenta ninguna historia. Los protagonistas flojos, muy flojos. Lo mejor, los secundarios. Una pena no haber sabido profundizado en la corriente musical de esos años, ni que fuese como en 24 hour party people (a base de fundir grabaciones en directo de los grupos musicales con el desarrolo de la película), y el único rescate del pasado no es de un grupo musical, es de una asociación trangresora cultural.
listenn