España España · Murcia
Críticas de Troba
7 de febrero de 2014
Me parece lamentable la cantidad de gente que ha votado un 1.

Esta serie es más que una serie de humor. Es una serie que sirve para desconectar cuando llegas a casa, olvidarte de todo y permitirte unas risas aunque tu vida sea un completo desastre.
Pocas veces en mi vida he visto a gente que no puede tener ningún motivo para reír al cabo del día por su lamentable vida, desconectar y pasar un buen rato viend a Manolo, Benito y el Tato haciendo ``ñapas´´
Esta serie marcó época en España. No podía perderme un solo capítulo, en mi círculo todo el mundo la veía, fuera joven o mayor, con más problemas o con menos.
Esta serie forma parte de nuestra historia y deberíamos protegerlo.

Lamentable la falta de respeto de los usuarios de ciertos miembros de filmaffinity dando un miserable 1 de nota y porque no hay 0. ¿Eso es ser crítico?
Si algo no te gusta quizá se merezca un 3 o un 4, ¿pero un 1?
Después de esto no voy a volver a filmaffinity a consultar películas porque estos comentarios son de gente con verdaderos problemas personales con pánico al humor.
Quizá los que votan un uno son los que no tienen a lo largo del día ningún motivo para reír y les sentaría estupéndamente ver esta serie.

En fin, lamentable
14 de octubre de 2013
Impactante film que nos muestra otro punto de vista de la IIGM diferente al estilo hollywood americano bueno, nazi malo.

Vemos el día a día en las trincheras de las tropas rusas y resulta que no son los malos, pero tampoco los buenos.
Si quieres ver una peli de guerra al más puro estilo americano, olvídate, no pierdas tu tiempo.
Si no te importa no tener efectos especiales y quieres ver la cruel guerra tal y como es, adelante, no te arrepentirás.
12 de octubre de 2013
Llevo años leyendo críticas en filmaffinity, de hecho siempre que voy a ver una película vengo a consultar la valoración para evitarme chascos.
Pues hoy he decidido registrarme porque tengo que escribir mi primera crítica.

La vi hace unos 6 años, parecía cine de los 90, por su ambientación y esos tonos en blanco y negro. Me dejo absorto. Es increíble hasta donde puede llegar el ser humano en su desesperación.

No soy ningún entendido de cine, ni tampoco se me da muy bien el redactar.
Sólo vengo aquí para decirte que veas la película, merece la pena. Es de lo mejor que he visto en años. Cuando voy a ver una película, la escojo en función de vuestras críticas. Necesitaba ser yo el que te lo diga, no te arrepentirás del ``buen´´ rato que vas a pasar; garantizado.
13 de octubre de 2013
En primer lugar decir que no quería ver la película porque el nombre me tiraba un poco para atrás. Craso error el no conservar su título original (God Bless America)
Con ese nombre....no parece muy prometedor.

Entré en filmaffinity como siempre para leer críticas de la película y claro....``me obligásteis´´ a verla.
Me alegro por ello, he pasado un buen rato con el humor negro y la crítica social que hace de la sociedad globalizada en la que vivimos hoy en día, constántemente pegados a nuestro Smartphone, televisón, medios de comunicación que solo buscan audiencia a costa de todo y seres humanos que han perdido lo poco que nos diferenciaba de los animales.

Decir que hay momentos en que es tan calcado el reflejo que hace de nuestra cotidiana vida que te entran ganas de vomitar por la bazofia de mundo que se está construyendo y lo que nos deparará.