Críticas de Neogonzalo
16 de junio de 2020
Aburrida y soporífera ,un conjunto de tres episodios de una miniserie que juntos se hacen difíciles de acabar,cuando una película de hace tanto tiempo se basa tanto en las escenas de acción su envejecimiento es muy pobre y eso es lo que ocurre con esta película.
28 de mayo de 2020
Una película que al igual que el libro te hace reflexionar y deja las escenas de acción como algo secundario,grandes actuaciones,buena ambientación y posiblemente la mejor adaptación a un libro se Julio Verne hecho película aun así las partes de acción se me hacían algo largas y no me aportaban demasiado a la verdadera trama lo que provoca que no sea una obra maestra sin fallos
6 de junio de 2020
Peli que cumple su motivo ser entretenida,con muchas referencias tanto de su predecesora y en este caso referencias musicales (Elvis) cerrando con ese final del mismísimo Woody Harrelson interpretando ese clásico Burning Love
28 de mayo de 2020
Floja secuela donde solo rescató los personajes en sí que siguen estando bien construido y consiguen que me olvidé de los fallos de la trama y de la poca novedad que trae está secuela