España España · Algeciras
Críticas de Dani
3 de septiembre de 2010
Si existiera las 11 estrellas no le pondría 11 , le pondría 12.
Si hoy dejara de ir al cine , me quedaría tranquilo porque sé que posiblemente no vaya a ver nunca más algo tan espectacular como Origen pero paradojicamente quiero más , porque después de ver esta obra de arte , quién sabe que otras podremos gozar. Espero que la gente no la recuerde por el grandioso Di Caprio , sino por la idea que ha conseguido crear el excelentísimo Nolan tras un trabajo de más de 10 años y que con su tesón y resultados pudo plasmar su sueño , y su verdadero Origen.
Gracias Nolan.
Dani
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.470
Animación, Fred Willard
8 de enero de 2010
Quiero añadir mi crítica porque esta película lo merece. Es de los pocos largometrajes que vi en mi vida que sin necesidad de contar con mucho diálogo ( almenos en sus primeros 50 minutos) te consigue mantener enchufado hasta el final. Pocas veces se puede alcanzar ese grado de perfecciones visual y narrativa sin necesidad de palabras tan solo del "walleee" y " evaaa".Desde mi punto de vista , es una grandisima pelicula que creo que merece del 8 para arriba y es que más allá de lo que ofrece la película podría surgir un debate sobre la situación global del mundo porque quizás ese futuro lejano , o no tan lejando , hace pensar lo que nos depara si el cambio climático continua ( que lo hará).Creo que es una gran historia de ciencia-ficcion "a lo disney" donde se ofrece una primera media hora espectacular donde sólo un robot y su vida cotidiana en un mundo vacío te hará parecer algo inmenso. Aconsejo a que todo el mundo y de cualquier edad lo vea y más si se es un fan de la animación y de la fantasía. Gracias por leerme ( quien lo haga =D )
Dani