España España · Don Benito
Críticas de Ayotobé
29 de agosto de 2017
Con gran interés fui a ver la pelicula, debido a las críticas positivas que tenía. Vi justo lo que esperaba, ni más ni menos, quizás esperaba algo más pero también me podía haber llevado una desilusión. En general, película buena, con ritmo, interesante, basada en hechos reales y que cuando sales del cine, tienes la curiosidad de buscar más información sobre este caso paranormal que sucedió en España. Destacar el papel de la actriz que hace de Verónica y sobretodo su hermano Antoñito, a partir de ahora fan incondicional de Antoñito¡¡¡¡¡ No es terror puro, ni grandes sustos, si intriga y angustia por la chica y sus hermanos.
Ayotobé
24 de enero de 2017
Para empezar no me llaman la atención, ni me entusiasman los musicales, pero ésta es una buena película que mezcla una bonita historia de amor y música y coreografía perfectamente logradas. Los actores principales están de lujo, sin ser para mí una obra maestra, es una película diferente y recomendable de ver. Por el medio de la cinta hay momentos de aburrimiento y zozobra pero cuando pasa eso, viene lo mejor....y por destacar algo que me ha gustado mucho a parte de la banda sonora y su canción estrella, es el final de la película. Uno de los mejores finales que he visto, por su originalidad y por su desarrollo.
Ayotobé