España España · Barcelona
Críticas de Rba_Real
1 2 >>
27 de febrero de 2008
Buena trama y divertida comedia en la que los actores hacen un gran papel con cada personaje... No sabría con quién quedarme... Me gustó mucho en su momento y es de las películas divertidas para volver a ver en un momento determinado.
27 de febrero de 2008
Sin llegar, en mi opinión, al nivel de "desmontando a Harry" este film tiene momentos altamente desternillantes. La he calificado de excelente por lo mucho que me gustó en su momento... Es de la pelis imprescindibles de este genio.
24 de enero de 2008
Sincera... Toca muy de cerca lo que se mueve en la calle, los problemas de la juventud ante las drogas en aquellos momentos en que la heroina todavía daba mucho que hablar. Gran reparto que a la postre ha convertido a ellos en estrellas del celuloide. Está en mi top 5 de mejores películas ó las que más me marcaron en su época.
24 de enero de 2008
Para los que creemos en esto en lo que cada día parece más imposible de creer que es el amor es un film muy a tener en cuenta. Julio Medem hace de lo no habitual algo que deseas que surja. Increible reparto e increible banda sonora.
17 de febrero de 2008
Realista y, en parte, perturbadora imágen de un "triunfador" que por causas de salud se ve oligado a depender de los demás para todo... Muy bien lograda y gran trabajo tanto por parte de Julian Schnabel como por su actor principal Mathieu Amalric que encarna perfctamente la figura de la persona que lo tiene todo y se vale por uno mismo a depender para absolutaente todo de los demás.
1 2 >>