Críticas de macdemmon
26 de agosto de 2012
Película que ví una tarde de Domingo con mi mejor amigo, sin saber de que iba, de repente empezamos a reírnos y no paramos hasta el final. Vamos a ver, no es un clásico de los Monty Python, pero es un ejemplo de cómo una película sencilla puede hacerte reír a carcajadas si no vas con prejuicios. Me gusta mucho precisamente por lo absurda que es, la historia y las situaciones que se dan. Por eso la puntúo tan bien. A veces con muy poco se hace mucho. Os la recomiendo.
29 de enero de 2011
Esta película me ha dejado frío, indiferente, el único sentimiento que ha despertado en mi es aburrimiento. No acabo de entender bien el mensaje, o mejor dicho , no entiendo para que han hecho esta película. ¿ Humanos inhumanos? , ¿pulpos con sentimientos? ,¿ EE.UU sicks....?. Todo en esta peli ya esta visto, y dirigido con mas acierto todo sea dicho:
15 de agosto de 2009
En general la película es bastante flojilla(por respeto a los que han opinado no diré directamente que es mala) pocos sustos, poco miedo, historia original( a medias) pero descafeinada...tiene algún puntazo aislado pero la ultima media hora se me hizo larga y pesada.