Críticas de peregrintuk007
19 de agosto de 2007
Diálogos geniales,
tramas interesantes
personajes que enganchan.
No sabría decir que capítulo me gusta más.
Se me hace imposible elegir solo uno.

Serie muy recomendable, tanto para aficionados a la ciencia ficción como para aquellos que no se habían acercado antes al género.
19 de agosto de 2007
Una serie divertidísima y por ello muy recomendable para todo el mundo. Pasarás un rato divertido con las aventuras de esta panda de inadaptados que trabajan en la misma empresa.
No importa que no sepas de informática, el humor absurdo no tiene instrucciones.
4 de enero de 2007
Más que una película es una fiesta, y es que no hay vez que tras verla acabes tarareando alguna de las pegadizas canciones de su banda sonora.

Los actores todo un acierto, Tim Curry merecía un Oscar por el maravilloso papel del Dr Frank-N-Furter. Y siempre es gracioso ver a la consolidadísima actriz Susan Sarandon en sus comienzos haciendo el papel de niña mojigata.
La historia muy entretenida, y muy graciosa, capaz de arrancarte una sonrisa hasta en un día malo.

Si aún es transgresora despues de tantos años tal vez deberíamos plantearnos que el cine no ha evolucionado tanto como nos empeñamos en creer, despues de todo....

Se la recomiendo a todo el mundo.
5 de julio de 2007
Una comedia romántica, una de tantas. Tiene algunos puntos graciosos y algún tinte de drama en varios momentos pero por lo demás no aporta nada nuevo.

Lo mejor sin duda Kevin Smith en el papel de "amigo gracioso" y Juliette Lewis, que teniendo menos papel que nadie es capaz de quedar muy por encima del resto de reparto.
5 de julio de 2007
... Me gustaría creer que no lo es tanto.
Bajo ese aire de "comedieta tonta" con tintes de buddy movie se esconde una crítica a la industria de Hollywood actual. Las situaciones absurdas y disparatas que viven Jay y Bob sólo son la excusa para poder aprovecharse y mostrar por dentro el funcionamiento de la gran máquina de hacer dinero que es el actual cine estadounidense.
Supongo que la mayor parte de la gente que la ha visto sólo es capaz de ver la superficie, a ese par de pirados que son Jay y Bob haciendo más de las suyas, pero si te paras a pensarlo dos veces hay una segunda lectura que añade algo más de transfondo a todo eso.

La gente no toma en serio el cine de Kevin Smith, le consideran "ese gordito gracioso que hace peliculillas sobre comics y demás frikadas" pero si le dieran una vuelta verían que bajo esa máscara de "comedia graciosa" se esconde una crítica con bastante mala leche.

Si pensaste que era una simple y tonta comedia tal vez debas volver a verla.... ahí lo dejo
1 2 >>